DTV

CURIOSO

Neymar llega al estadio disfrazado de un personaje de 'La Casa de Papel'

Su colega del PSG y amigo Kylian Mbappé lo acompañó en esta locura, que sacó una sonrisa a más de uno. El equipo parisino logró una victoria de 2-1 ante el Lille.

04/11/2018
+

El brasileño Neymar mostró su admiración por la serie española 'La Casa de Papel' al salir del partido del PSG ante el Lille disfrazado de sus protagonistas junto a Kylian Mbappé, que motivó una encuesta en las redes sociales desde la cuenta de la serie para que fiche por el Real Madrid.

Tras ser protagonista de un partido importante de la Liga francesa entre el líder y el segundo clasificado, Neymar abandonó el Parque de los Príncipes disfrazado junto a Mbappé de personaje de 'La Casa de Papel' por Halloween.

La exitosa serie española de Netflix que ha emitido dos temporadas aborda el asalto de un grupo de ladrones llamados 'la resistencia', a la Casa de la Moneda. Cada ladrón tiene un seudónimo con nombre de ciudad y lleva una vestimenta con mono naranja y una careta de Salvador Dalí.



Así aparecieron las dos estrellas del PSG y Neymar no dudó en subirlo a las redes con un guiño a una de sus series preferidas. La respuesta fue una encuesta en la que dan a elegir nombre al astro brasileño en un guiño a su futuro.

"La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres?", y ofrece cuatro opciones con Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid para generar morbo en la votación popular. Neymar no votó por ninguna de las opciones, pero sí lo están haciendo seguidores que de momento se decantan porque su nombre sea Madrid, en el guiño a jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 3 horasSan José se impone a Aurora (0-2) Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 4 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes