DTV

DTV

La mejor salvada del año sucedió en Inglaterra

Pese a caer por 2-0, los jugadores del Dulwich Hamlet evitaron seis veces un gol seguro de su rival, el Wingate & Finchley. Los videos de aquella acción se han hecho viral.

17/12/2018
En Inglaterra taparon seis opciones claras de gol en 15 segundo. Foto: Captura
+

Todo el espectáculo ser resumió en 15 segundos. En el fútbol de Inglaterra, los jugadores del Dulwich Hamlet sacaron seis veces el balón de un gol seguro de su rival, el Wingate & Finchley, por la FA Trophy, torneo que congrega a los equipos de las divisiones más bajas del fútbol británico. Al final, fue una victoria del Wingate por 2-0.

 

Esa espectacular salvada que protagonizó el portero Preston Edwards y el defensor Ibrahim Kargb para ahogar las seis ocasiones claras de gol en menos de 15 segundos, recibió el aplauso del público local del Wingate.

Fue la mejor multisalvada del año en el Maurice Rebak Stadium. Los videos de aquella acción se han hecho viral por las redes sociales y son aplaudidas por millones de amantes del fútbol en el mundo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes