DTV

ARGENTINA

Messi recibió Año Nuevo bailando cumbia

El argentino recibió el año 2019 en Rosario donde bailó cumbia con su esposa. Messi demostró que es bueno en la cancha y en la pista de baile.

01/01/2019
+

El crack del Barcelona, Lionel Messi, demostró que no solo es bueno para hacer bailar a sus rivales en el campo de juego, también tiene buen ritmo en una pista. En Año Nuevo, junto con su esposa Antonela Roccuzzo, demostró la soltura con la que se mueve, pero esta vez bailando cumbia.

Con zapatillas y vestido con camiseta y jean tomó de la cintura a Antonela y se movió de lado a lado al ritmo de la canción Por Primera Vez, de la banda santafesina Los Palmeras. Los dotes del astro argentino fueron expuestos por su esposa en Instagram, que de inmediato corrió por las redes sociales y portales digitales. Messi disfruta de sus vacaciones en su natal Rosario.

ESTA ES LA CANCIÓN QUE HIZO BAILAR A MESSI



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes