DTV

TOKIO

Mayweather vuelve del retiro para darle una tunda al japonés Nasukawa

En el primer asalto, el atleta estadounidense logró noquear a su rival, durante los primeros segundos Mayweather jugó con el japonés y luego lo dejó en la lona. 

31/12/2018
+

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de la "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

 Mayweather, de 41 años, tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

 



 En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, mandándole a la lona después de solo un minuto.

 Sintiendo los problemas de su oponente, Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.

 Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto.



 Mayweather contaba con una ventaja de más de 4kg en el cuadrilátero.

 Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

 El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

‘Tite’ dialoga con jugadores de la selección brasileña que jugarán la Copa América y con los juveniles que invitó para que acompañen el proceso de preparación. Foto.cbf.com.br
FÚTBOL
Hace 36 minutosBrasil arrancó su preparación pensando en Bolivia Noticias Deportes
Saúl Torres protege el balón ante la presencia de Víctor Abrego. Foto: Fuad Landiva
SANTA CRUZ
Hace 1 horaDestroyers – Nacional: minuto a minuto (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaUniversidad ganó y sigue mandando en la ‘A’ Noticias Deportes
Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes