DTV HUMOR

TRAGEDIA

Leyenda del Muay Thai muere tras un KO

Christian Daghio falleció después de estar dos días en coma. El boxeador recibió un violento nocaut en su última pelea con el asiático Don Pareuang.

04/11/2018
+

Luto. El mundo del Muay Thai está conmocionado, después del fallecimiento de una de sus leyendas: Christian Daghio. El boxeador recibió un violento nocaut hace dos días, que derivó en su internación de emergencia, pero no resistió. Los amantes de esta disciplina han mostrado su solidaridad con sus familiares.

"Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así", dijo uno de sus hermanos. La pequeña hija de Christian, que tiene cinco años, aún no sabe de su muerte, pero en las próximas horas su madre y novia del desaparecido peleador le dará la noticia.

Daghio, italiano de nacimiento, residía en Tailandia desde el 2000. Seis años después, empezó a dirigir una escuela de Muay Thai y en 2007 ganó el título de campeón del país. También ganó el cinturón de la WMA (Campeonato Mundial de la Alianza MMA de WMA). Fue siete veces campeón del mundo y tenía 49 años.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El secretario general de San José, Oscar Ayala expone el contrato junto al volante Javier Sanguinetti. Foto: Club San José
ORURO
Hace 2 horasSanguinetti y Ovando firmaron con San José Noticias Deportes
La cara de Marcos Riquelme refleja la dolorosa derrota de los paceños en el Hernando Siles. El delantero argentino fue expulsado sobre el final. Foto. APG Noticias
LIBERTADORES
Hace 5 horasBolívar sufre duro golpe en su estreno copero Noticias Deportes
Emiliano Sala luciendo la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 8 horasRevive los goles de Emiliano Sala Noticias Deportes
César Menacho cae tras soportar la marca de un rival de Venezuela. Foto. AFP
SUDAMERICANO SUB-20
Hace 9 horasBolivia cae ante Venezuela y espera un milagro Noticias Deportes
ACCIDENTE
Hace 11 horasCreen que no hay "ninguna esperanza" de hallar con vida a Sala Noticias Deportes