DTV HUMOR

ATLETAS

Bolivianos viajarán a China para prepararse

Al menos 60 atletas de diferentes disciplinas viajarán en las próximas horas para mejorar su nivel de competición de cara a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. 
03/03/2018
+

El Ministerio de Deportes informó este sábado que al menos 60 atletas bolivianos viajarán a la República Popular de China para mejorar su nivel competitivo de cara a los próximos torneos internacionales, entre ellos, los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

 Los deportistas bolivianos viajarán en el marco de un acuerdo de cooperación suscrito entre ambas naciones, que permitirá a los atletas de las disciplinas de balón mano, tenis de mesa, canotaje, remo, bádminton y gimnasia trampolín, mejorar sus marcas.

 Los atletas que integran la delegación boliviana partirán en grupos desde mañana domingo, del aeropuerto internacional de El Alto.

 "El objetivo es mejorar el nivel competitivo de los deportistas y entrenadores bolivianos, mediante el entrenamiento de alto rendimiento en China y así lograr alcanzar buenos resultados en los Juegos Sudamericanos a realizarse en los próximos meses", remarcó el Viceministro de Deportes.

  China tiene experiencia en organización deportiva como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (2014) y los Juegos Asiáticos en dos oportunidades.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 5 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 6 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 7 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes
PREOCUPACIÓN
Hace 8 horasPerú en duda, ¿se cancela el Dakar 2019? Noticias Deportes
Roxana Forteza (cen.), gerente de responsabilidad social del grupo Sion. Fotos: Juan Carlos Montaño E.
FÚTBOL
Hace 8 horasCopa Royal Pari entra a escena Noticias Deportes