DTV

SANTA CRUZ

Atletismo cruceño se declara en emergencia

La asociación de esta disciplina realizó una asamblea y emitió un voto resolutivo. Pide que no se construya la cancha de fútbol en su estadio.
02/11/2018
La familia del atletismo cruceño se reunió la tarde del miércoles en su estadio. Recurren al gobernador, Rubén Costas. Foto. Jorge Gutiérrez
+

La Asociación Cruceña de Atletismo (ACA) llevó a cabo una asamblea de emergencia en la que emitió un voto resolutivo, que piensa hacer llegar a manos del gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas. En dicho documento se pide que no se construya una cancha de fútbol en el estadio de atletismo, que se encuentra ubicado en la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Los atletas y dirigentes del atletismo cruceño se movilizan para que su estadio sea exclusivamente para uso del atletismo y no para otra disciplina como el fútbol, o para otro tipo de eventos.

En el voto resolutivo exigen que se respete el proyecto original de dicho estadio, que fue inaugurado el 16 de junio de 2016, y que el gobernador firme un compromiso de que en el estadio en cuestión no se podrán desarrollar partidos de fútbol, espectáculos públicos, conciertos de música o cualquier tipo de actividades, solo pruebas y entrenamientos de atletismo.



También dejan en claro que mientras no se dé cumplimiento a sus exigencias, la ACA se declara en emergencia y vigilia permanente hasta que el gobernador dé las garantías de que se mantendrá el estadio de atletismo en su proyecto original, sin cancha de fútbol.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 4 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 5 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes