DTV HUMOR

Dakar 2017

Sunderland está a un paso de ganar el rally Dakar

El británico Sunderland lidera la clasificación general en la categoría motos. El boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubica en el décimo lugar. La competencia terminará este sábado.
13/01/2017
Sunderland, el británica está cerca de ganar el Dakar 2017. Foto. Reuters
+

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió este viernes la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Gonçalves (Honda) seguido por el español Joan Barreda (Honda).

 Gonçalves fue el más rápido con un tiempo de 3 horas 18 minutos y 47 segundos seguido por Barreda a 1 minuto y nueve segundos y el también español Gerard Farrés (KTM) (6'04'') tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Sunderland fue cuarto a 7 minutos y 25 segundos y extendió así la ventaja sobre su principal perseguidor, el austríaco Matthias Walkner (KTM), que terminó a 10 minuytos y 33 segundos del primero.

Con estos resultados, Sunderland es líder seguido por Walkner a 33 minutos y 9 segundos y por el francés Adrien van Beveren (a 37'10'').

 La undécima etapa une las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados separados en dos partes.

 El Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires. 

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest gana a Bolívar y se mete a la final Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes