DTV HUMOR

RALLY

Martínez se colocó en el puesto 23 en 'cuadris'

El boliviano hizo una buena participación en la competencia más complicada del mundo. Martínez fue el mejor nacional en su grupo.

20/01/2018
Leonardo Martínez terminó el Dakar 2018 en su cuarta participación. Foto. Jorge Gutiérrez
+

Leonardo Martínez se instaló en el puesto 23 de la general al cabo del Dakar 2018. El cruceño cumplió una buena actuación en los 15 días que duró la competencia. El pistoletazo de la prueba se dio el 6 de enero en Lima (Perú), pasó por Bolivia para finalizar este sábado en Córdoba (Argentina). Fueron 9.000 kilómetros de recorrido aproximadamente.

Martínez (86h33'29'') llegó a la meta sin su compañera de equipo, su hija Suany, que tuvo que abandonar la prueba en Uyuni por una grave lesión en la pierna derecha. La única mujer boliviana que ha disputado esta competencia no partió en la octava etapa (Uyuni-Tupiza) por la inflamación en la zona afectada de su cuerpo.

El cruceño participó en su cuarto Dakar, mientras que su hija Suany no pudo cumplir en su segunda incursión en esta competencia. El año pasado también se quedó en el camino (en la segunda etapa) por problemas en su moto.

De frente ante Evo

Martínez cobró notoriedad en la sexta etapa (Arequipa-La Paz) cuando pidió al presidente Evo Morales, que respete la Constitución Política del Estado y el 21 de Febrero, fecha del referendo que perdió Morales, para una nueva postulación a la presidencia.

El pedido del cruceño también fue escuchado fuera del país, ya que habló en la rampa de llegada y ante los micrófonos de las cadenas internacionales que transmitieron la competencia.

Mirá lo que dijo Martínez al final de la competencia

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 38 minutosGuabirá espera a los lesionados Noticias Deportes
El paraguayo Francisco
FÚTBOL
Hace 49 minutosOriente trata con pinzas la contratación del nuevo DT Noticias Deportes
Jusino Cerruto en plena acción. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 57 minutosBoliviano se abre espacio en el fútbol de EEUU Noticias Deportes
Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 1 horaHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes