DTV HUMOR

MOTOCICLISMO

Gamarra sigue su carrera demoledora

Fue el vencedor de la categoría MX1 en la cuarta fecha de la temporada 2017, que se corrió en la Villa Deportiva Abraham Telchi. Gonzalo Gutiérrez fue el más veloz en la MX2.

12/06/2017
Jorge Gamarra encabeza el ranking departamental en la categoría MX1. Foto: Rolando Villegas
+

Jorge Gamarra volvió a ser el vencedor, de la categoría MX1, en la cuarta fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo, que se corrió ayer en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi y que sirvió como antesala de cara al nacional que tendrá lugar en este mismo escenario el 24 y 25 de junio.

Gamarra, que lidera el ranking, se impuso en la primera manga seguido de Roy Velasco y Joselo Ortiz, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. A la postre estas ubicaciones serían las definitivas debido a que la segunda manga no se corrió porque cayó la noche y ya no dio tiempo de cumplir a cabalidad el cronograma establecido.

Los pilotos y los directivos de la Asociación de Motociclismo Santa Cruz (AMSC) lamentaron que no se haya podido disputar la segunda manga, pero al mismo tiempo reconocieron que la medida fue la más adecuada por la misma seguridad de los competidores.

La misma figura ocurrió con la categoría MX2, en la que Gonzalo Gutiérrez subió a lo más alto del podio. El segundo peldaño lo ocupó Diego Nina y la tercera posición se la llevó Roberto Callejas.

Solo la MX1 y la MX2 no llegaron a cumplir con el cronograma establecido, toda vez que las otras 15 categorías desarrollaron sus mangas con total normalidad, tanto en cross como en enduro.

 Se viene el nacional

Esta competencia sirvió para que la Federación Boliviana de Motociclismo homologue el circuito cruceño de cara a la cuarta fecha del campeonato nacional, que se correrá el 24 y 25 del presente mes.

Para dicha ocasión se espera contar con al menos 300 pilotos y ya no se tendrá problema con que los días queden cortos para esa oportunidad, toda vez que la modalidad enduro se disputará el sábado y la de cross tendrá lugar el domingo.

La quinta fecha departamental tendrá como sede la población de Mairana, el 9 de julio.

Comentarios



También te puede interesar

El estadio fue avalado por la Comisión Técnica de la Liga. Foto: Álex Machaca
AURORA-WILSTERMANN
Hace 2 horasIvirgarzama, sede del clásico cochabambino Noticias Deportes
Sadio Mane celebrando su gol. Foto: Reuters
INGLATERRA
Hace 2 horasLiverpool vuela con la 'MSF' Noticias Deportes
Los abuelos maternos de Messi, ambos fallecidos. Foto: Marca
ARGENTINA
Hace 2 horasFallece el abuelo materno de Messi Noticias Deportes
Ortiz se gana la confianza en su nuevo equipo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasOrtiz terminó lesionado en el Tigre Noticias Deportes
Zoch marcó el segundo gol de Guabirá. Foto: Ricardo Montero
GUABIRÁ
Hace 4 horasZoch, del banco a figura del partido Noticias Deportes