DTV HUMOR

Dakar 2017

Daniel: “Tenemos un buen futuro en el Dakar”

El hijo menor de Wálter Nosiglia expresó su felicidad a una etapa de terminar el rally Dakar 2017. Resaltó que se ve junto a su hermano, Wálter Jr., en mejores puestos los siguientes rallys.
13/01/2017
'Dani' Nosiglia finalizó la etapa 11 en el puesto 24 y registró un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 35 segundos. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El piloto boliviano Daniel Nosiglia dijo que ve un buen futuro en las competencias del Dakar para él y su hermano, Wálter Nosiglia Jr. Este año, en su debut, los hijos del ‘Lobo del desierto’ han cumplido y no han quedado rezagados entre los últimos, por lo que prometen ser el fututo del motociclismo boliviano.

Daniel viene haciendo un buen Dakar. Este viernes finalizó la etapa 11 en el puesto 24 y registró un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 35 segundos en los 288 kilómetros cronometrados entre San Juan y Río Cuarto.

"Estoy feliz. Ya falta poco para el final, hoy salí a divertirme y estuve tranquilo para no cometer errores y no tener caídas”, dijo el hijo menor de Wálter a Fox Sports sobre la etapa de hoy. Sin duda los dos jóvenes han mostrado su talento estos días del rally.

“Tenemos un buen futuro acá en el Dakar”, dijo Daniel, que en la penúltima etapa se ubicó en la casilla 24 con un tiempo acumulado de 36 horas, 23 minutos y 28 segundos.

También recordó que la falla mecánica que tuvieron en la segunda especial le hizo perder mucho tiempo. “Ha sido un Dakar muy bueno para nosotros. Tuvimos problemas al inicio, pero hemos remontado mucho. Sacando cálculos podría haber estado en el top 10 o 15. Pero así es el Dakar, todos tienen problemas”, sostuvo Daniel.

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest gana a Bolívar y se mete a la final Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes