DTV HUMOR

Dakar 2017

Daniel: “Tenemos un buen futuro en el Dakar”

El hijo menor de Wálter Nosiglia expresó su felicidad a una etapa de terminar el rally Dakar 2017. Resaltó que se ve junto a su hermano, Wálter Jr., en mejores puestos los siguientes rallys.
13/01/2017
'Dani' Nosiglia finalizó la etapa 11 en el puesto 24 y registró un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 35 segundos. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El piloto boliviano Daniel Nosiglia dijo que ve un buen futuro en las competencias del Dakar para él y su hermano, Wálter Nosiglia Jr. Este año, en su debut, los hijos del ‘Lobo del desierto’ han cumplido y no han quedado rezagados entre los últimos, por lo que prometen ser el fututo del motociclismo boliviano.

Daniel viene haciendo un buen Dakar. Este viernes finalizó la etapa 11 en el puesto 24 y registró un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 35 segundos en los 288 kilómetros cronometrados entre San Juan y Río Cuarto.

"Estoy feliz. Ya falta poco para el final, hoy salí a divertirme y estuve tranquilo para no cometer errores y no tener caídas”, dijo el hijo menor de Wálter a Fox Sports sobre la etapa de hoy. Sin duda los dos jóvenes han mostrado su talento estos días del rally.

“Tenemos un buen futuro acá en el Dakar”, dijo Daniel, que en la penúltima etapa se ubicó en la casilla 24 con un tiempo acumulado de 36 horas, 23 minutos y 28 segundos.

También recordó que la falla mecánica que tuvieron en la segunda especial le hizo perder mucho tiempo. “Ha sido un Dakar muy bueno para nosotros. Tuvimos problemas al inicio, pero hemos remontado mucho. Sacando cálculos podría haber estado en el top 10 o 15. Pero así es el Dakar, todos tienen problemas”, sostuvo Daniel.

En esta nota

Comentarios



También te puede interesar

El estadio fue avalado por la Comisión Técnica de la Liga. Foto: Álex Machaca
AURORA-WILSTERMANN
Hace 2 horasIvirgarzama, sede del clásico cochabambino Noticias Deportes
Sadio Mane celebrando su gol. Foto: Reuters
INGLATERRA
Hace 2 horasLiverpool vuela con la 'MSF' Noticias Deportes
Los abuelos maternos de Messi, ambos fallecidos. Foto: Marca
ARGENTINA
Hace 2 horasFallece el abuelo materno de Messi Noticias Deportes
Ortiz se gana la confianza en su nuevo equipo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasOrtiz terminó lesionado en el Tigre Noticias Deportes
Zoch marcó el segundo gol de Guabirá. Foto: Ricardo Montero
GUABIRÁ
Hace 4 horasZoch, del banco a figura del partido Noticias Deportes