DTV

PERÚ

Carrerón de Daniel Nosiglia en la quinta etapa

El piloto boliviano terminó este viernes en el puesto 14, su mejor ubicación hasta ahora en lo que va del rally. En la general pasó del puesto 17 al 15. Este sábado será jornada de descanso para reanudar la prueba el domingo.

11/01/2019
Daniel Nosiglia es el mejor boliviano y uno de los más destacados de Sudamérica en este Dakar. Foto. Jorge Gutiérrez
+

Acelerando a fondo y sin darse tregua el piloto, Daniel Nosiglia, sigue a fondo en su afán de meterse entre los mejores del Dakar 2019. En la quinta etapa que se corrió este viernes, entre Moquegua y Arequipa, hizo un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 43 segundo tras los 776 kilómetros, de los que 345 fueron cronometrados.

TE PUEDE INTERESAR: Wálter Nosiglia: “No sabía qué pensar cuando lo vi en el suelo inconsciente"

Nosiglia, al mando de su Honda CRF 450cc, cumplió una gran tarea en esta etapa que fue ganada por Sam Sunderland (KTM). El paceño terminó la jornada a nueve minutos y 55 segundos del piloto británico (4h11'48'') que ganó un tramo por primera vez en este Dakar.



Corriendo sin pausa el menor de los Nosiglia busca mejorar su registro del año pasado en el que terminó en el puesto 13. Esta muy cerca de lograrlo tomando en cuenta que falta el 50% de la competencia. La caravana dakariana, a partir de esta jornada, emprendió el retorno a Lima desde donde partió el pasado 7. Finalizará el próximo 17 de este mes.

El Dakar este sábado tendrá jornada de descanso en la capital arequipeña. La competencia se reanudará el domingo con la disputa de la sexta etapa que se correrá entre Arequipa y San Juan de Marcona. Serán 502 kilómetros de enlace y 336 de prueba especial.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes