DTV

FÚTBOL

Wilstermann busca dos refuerzos más para cerrar sus contrataciones

El vicepresidente Quiroga sostuvo que son los últimos cupos para completar la plantilla con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores. Portugal pidió trabajar con un plantel de 25 a 28 jugadores.

07/01/2019
Alex Da Silva, zaguero brasileño de Wilstermann. Foto: Archivo
+

Wilstermann busca dos refuerzos más para cerrar contrataciones con miras al torneo Apertura y su participación en el grupo G de la Copa Libertadores, donde debutar{a ante Boca Juniors de Argentina. Sin detallar los puestos, el vicepresidente del club, Renán Quiroga, mencionó que las negociaciones marchan bien y que espera cerrar todo en los siguientes días.

“Se están negociando con dos jugadores más para completar la planilla, seguimos hablando”, puntualizó el dirigente aviador a la prensa cochabambina.

Quiroga agregó que por disposición del entrenador español, Miguel Ángel Portugal, se trabajará con una plantilla entre "25 a 28 jugadores", en la que se incluyen algunos juveniles que están siendo evaluados por el cuerpo técnico.



Sin cupo de extranjeros

Quiroga también mencionó que están a la expectativa de una posible naturalización del zaguero brasileño Alex Da Silva para ganar un cupo de extranjero y buscar llenarlo con la contratación de un delantero extranjero. El exseleccionado brasileño llegó en 2017 a los aviadores.

Los rojos cochabambinos tienen los cupos de extranjeros copados con el arquero paraguayo Arnaldo Giménez, el defensor Da Silva, los volantes, el brasileño Serginho y el argentino Cristian Chávez, además de los delanteros Lucas Gaucho y el paraguayo Ariel Núñez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 57 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes