DTV HUMOR

FÚTBOL

Wilster, con todo su potencial ofensivo

El equipo aviador cuidó a sus principales jugadores para el partido que disputará ante Oriente. La única baja será Edward Zenteno por expulsión.

06/02/2018
Bergese es un jugador importante en la ofensiva roja. Foto: APG
+

¡Con todo su potencial! Wilstermann espera a Oriente Petrolero con todos sus jugadores ofensivos a disposición para encarar la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores este jueves (20:30), en el estadio Patria de Sucre. La tarde de este martes el director técnico Álvaro Peña ensayará el posible onceno titular para el compromiso, la práctica será desde las 16:00 en la sede el encuentro, a puertas cerradas.

Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Serginho y Gílbert Álvarez están listos para ir desde  el inicio ante los refineros, como en la ida, cuando ganaron por 1-2. En aquel partido, todos apoyaron en el ataque del rojo, pero sobresalió el brasileño, que no pudo ser superado por nadie. A la lista se suma su compatriota Lucas Gáucho, que mostró su nivel en el Tahuichi.

“Ningún jugador está lesionado, gracias a Dios todos están bien”, expresó a DIEZ.bo Álex Antezana, médico del plantel aviador. La información del galeno corrobora que el técnico cruceño podrá contar con sus jugadores más punzantes. El cuerpo técnico aviador cuidó a sus figuras y, de los habituales titulares, solo Bergese disputó los noventa minutos en la victoria ente Destroyers (4-0), por el torneo local. Álvarez y Gáucho ingresaron en la segunda parte,

Sin su capitán

La ausencia de Edward Zenteno en la última línea no le quita el sueño a Peña, ya que tiene otros jugadores como David Díaz que puede ocupar su puesto en la defensa para acompañar a Álex da Silva, que es clave en la defensa. El capitán fue expulsado en el en el Tahuichi la pasada semana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis David Casanovas, el único latino en el Villanueva
FÚTBOL
Hace 7 horasBoliviano Casanovas brilla en España Noticias Deportes
Juan Miguel Callejón celebra su gol anotado ante Delfín. Foto. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 8 horasBolívar se consuela con la Copa Sudamericana Noticias Deportes
Ibargüen, es uno de los extranjeros más regulares en el Tigre. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 9 horasIbargüen continuará en The Strongest Noticias Deportes
Ronaldo fue uno de los jugadores más ovacionados del equipo de Zidane. Foto. Reuters
CHAMPIONS
Hace 9 horasReal Madrid ya descansa en Kiev Noticias Deportes
Fernando Adrían, delantero de Real Potosí. Foto: Archivo El Potosí
POTOSÍ
Hace 9 horasReal confirma tres variantes Noticias Deportes