DTV

FÚTBOL

Vinícius tiene el respaldo de la dirigencia de Bolívar

El técnico no sostendrá ninguna reunión con la dirigencia celeste para analizar su continuidad. El brasileño tiene la confianza del directorio.
20/03/2018
Vinícius en conferencia de prensa. Foto: Bolívar
+

Tras las últimas versiones sobre una posible reunión entre la dirigencia de Bolívar con el técnico brasileño Vinícius Eutrópio, el representante de Bolívar ante la Liga Dardo Gómez afirmó a DIEZ que todo es falso. Explicó que los dirigentes no tienen en mente hablar con el estratega sobre ningún tema.

Trascendió que iba a sostenerse esta reunión donde se suponía que el timonel debería dar un informe sobre el desempeño del primer plantel en estos días; sin embargo, esta versión fue totalmente descartada por el dirigente celeste.

"No habrá ninguna reunión, ni nada por el estilo con el profesor Vinícius", aseveró Gómez. Añadió que no tienen necesidad de reunirse con el entrenador porque la comunicación es fluida.



"Bolívar es el mejor equipo de Bolivia y somos los mejores en la Liga. El fútbol tiene ritmos y debemos ver que el equipo siempre este en su pico más alto. Vinícius es el técnico de Bolívar no pensamos en moverlo esas decisiones se tomará cuando se necesite", acotó Guido Loayza presidente de Bolívar.

Vinícius, por su parte, volvió a indicar que se siente tranquilo. Durante el pasado partido con Universitario destacó la entrega de los jugadores que empujaron hasta que consiguieron la victoria 2-0.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes