DTV HUMOR

FÚTBOL

Villegas no se confía de la crisis de Universitario

Los santos se mentalizan para el duelo ante el colero del Clausura, que es un rival fuerte y de mucho cuidado. Los santos definen este jueves el onceno para ganar en Sucre y seguir prendidos en la punta del Clausura.

07/11/2018
Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, en la práctica de miércoles en el complejo "Húngaros del 55". Foto: Etzhel A. Llanque
+

A no confiarse de la crisis de resultados de Universitario, es la instrucción que dio el técnico de San José, Eduardo Villegas, a sus dirigidos para tomar con seriedad el partido del domingo en Sucre (16:00) y buscar los tres puntos para seguir en la punta del Clausura. Los santos toman como “rival de riesgo” al docto, actual colero de la temporada.

“Es un equipo de fútbol, con muy buenos jugadores, los hemos visto rendir en algún tiempo en el mismo Universitario o en otro club de muy alta manera. Es un rival de cuidado y de mucho riesgo, nosotros no vamos a confiarnos y vamos a trabajar como si fuera un rival fuerte”, apuntó el entrenador cochabambino.

Los santos cumplieron su segunda jornada de trabajo con miras al partido contra los capitalinos. Los jugadores aguardan un lance abierto por parte del local que está obligado a ganar para seguir en la lucha por no descender de categoría.

“Ellos juegan para salir de la incómoda situación y nosotros para mantenernos arriba (…) será complicado de visitante pero lo lindo es que será un cotejo de igual a igual, con ellos saliendo a atacar, a jugar, y nosotros trataremos de tocar el balón, hacer circular y convertir las oportunidades de gol”, apuntó el volante de contención Mario Ovando.

Los santos definirán su equipo titular el jueves en la sesión matinal en su complejo Húngaros del 55. Al margen de buscar el triunfo, los orureños trataran de lograr la mayor cantidad de goles para tener ventaja en caso de empates en puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo de Aurora busca seguir en repunte en el Clausura. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaAurora promete premió económico si ganan el clásico Noticias Deportes
David McNamara, el árbitro que fue suspendido. Foto Internet
ÁRBITROS
Hace 1 horaLos árbitros en Inglaterra sortearán con 'piedra, papel o tijera' Noticias Deportes
El equipo de Erwin Sánchez apunta a la Sudamericana. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasBlooming aprovecha el receso en la parte física Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: Prensa FBF
DUBÁI
Hace 4 horasEmiratos Árabes – Bolivia (0-0): en directo Noticias Deportes
La selección vuelve al ruedo buscando seguir afianzando la idea de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias. Foto: Prensa FBF
MARTINS
Hace 8 horas“Nada de ser tímidos, hay que soltarse más” Noticias Deportes