DTV

SELECCIÓN

Villegas firmó hasta el final de las eliminatorias de Catar

La FBF y el entrenador pusieron una cláusula para que la rescisión sea de mutuo acuerdo. El entrenador debe empezar a trabajar para el amistoso contra Japón, en marzo.

02/02/2019
Villegas fue campeón con San José en el Clausura 2018. Foto: Archivo
+

El técnico Eduardo Villegas estará al mando de la selección nacional hasta la finalización de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que está previsto por Conmebol en octubre de 2021, según comunicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El nuevo seleccionador firmó su contrato este sábado, en cuyo documento establece “una cláusula de rescisión que ambas partes han dado su aprobación”, destacó la FBF.

“La Federación Boliviana de Fútbol firmó esta mañana el contrato con el DT Eduardo Villegas hasta el final de las eliminatorias de Catar 2022”, menciona la nota de prensa del ente federativo.



Al margen del tema de rescisión, Villegas tiene una cláusula que alarga su vinculación con la Verde, en caso de clasificar al Mundial de Catar 2022, en la eliminatorias que seguirán bajo la modalidad todos contra todos.

A diferencia la pasada campaña de la Verde, el cochabambino asumirá un proceso que iniciará con la Copa América de Brasil 2019 y continuará con los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el año 2020.

Villegas fue nominado por el Comité Ejecutivo el pasado lunes 14 de enero en Santa Cruz, debido a sus logros como entrenador donde fue campeón con Universitario, Wilstermann, The Strongest (3 veces) y San José.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 4 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 5 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 6 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 7 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes