DTV

FÚTBOL

Villegas anuncia la llegada de dos arqueros

El técnico santo confirmó la salida del argentino Franco y espera el miércoles la llegada de un portero nacional y otro extranjero. Los orureños concentraran el viernes hasta el debut con Nacional.

09/01/2019
Eduardo Villegas cumplió con la quinta sesión de trabajo del santo. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José resolvió rápido la salida del arquero Carlos Franco con la llegada en las próximas horas de dos guardametas, uno nacional y otro extranjero, para encarar el debut del torneo Apertura ante Nacional Potosí, el domingo 20 de enero en Oruro, y la Copa Libertadores 2019 en el mes de marzo.

El técnico Eduardo Villegas hizo las gestiones para la llegada de ambos porteros que se sumaran a la pretemporada que arrancará con las cargas físicas en los arenales orureños desde el viernes 11 de enero. El entrenador no quiso revelar los nombres para no entorpecer las negociaciones.

“Franco me escribió, estuve hablando con él y se despidió agradeciéndome. No será parte de San José”, puntualizó Villegas. Los santos solo cuentan con el guardameta de inferiores, Jesús Careaga que es el único con contrato y habilitado para el inicio del Apertura.



Siguen esperando

Al margen de los guardametas, el cuerpo técnico aguarda el jueves la llegada de los delanteros argentinos Cristian Alessandrini y Damián Escudero, el cruceño Carlos Saucedo, además de esperar la renovación de Rodrigo Ramallo que aún no firmó con San José. De la misma forma, se espera se insista con las negociaciones para traer al volante Diego Suárez, jugador de Oriente Petrolero.

San José este miércoles cumplió su quinta sesión de entrenamiento en el complejo Húngaros del 55. Desde el viernes, la plantilla de jugadores será sometido a trabajo de triple turno, con gimnasio, arenales por la mañana, y trabajo futbolístico por la tarde.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes