DTV HUMOR

ORURO

Villegas: “Lo más importante es ganar”

A los orureños les importa sacar los tres puntos por cualquier resultado en el estadio Jesús Bermúdez. La posibilidad de golear queda en segundo plano.

30/10/2018
Los santos trabajan sin tregua para su próximo objetivo: Guabirá. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El técnico de San José, Eduardo Villegas, manifestó que le preocupa una cosa: ganar por cualquier resultado a un envalentonado Guabirá y seguir en el pelotón de los equipos que luchan por el título del torneo Clausura. Los santos toman muy enserio la levantada de los montereños que vienen de derrotar a Blooming (3-1) y Wilstermann (4-0).

El entrenador manifestó que el azucarero que enfrentará el viernes en el estadio Jesús Bermúdez (16:00), será diferente al que perdió por goleada a manos de The Strongest en La Paz (6-0). “Siempre ha sido un rival de mucho cuidado y de mucho riesgo”, apuntó Villegas.

Con un estrecho margen entre los seis primeros del Clausura, para Villegas “lo más importante es ganar” y no ceder unidades a los azucareros, más allá de poder sacar una abultada diferencia de goles para mejorar su posición en el torneo.

Por gol diferencia, en la tabla los santos son cuartos con +15 goles de diferencia, en relación a  Bolívar (+19) y The Strongest (+18). “Es probable que el gol diferencia pueda tener alguna definición de algo, pero lo importante es ganar los partidos y si se puede hacer goles mejor”, subrayó Villegas.

En el trabajo del día a día, los santos siguen sin tener descanso. Tras lograr la victoria de visitante ante Aurora (1-2), el domingo en Cochabamba, el equipo volvió a trabajar desde ayer lunes con miras a sostener el cuarto partido en menos de 13 días. El trabajo liviano y de recuperación es la base para evitar lesiones de último momento.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El secretario general de San José, Oscar Ayala expone el contrato junto al volante Javier Sanguinetti. Foto: Club San José
ORURO
Hace 2 horasSanguinetti y Ovando firmaron con San José Noticias Deportes
La cara de Marcos Riquelme refleja la dolorosa derrota de los paceños en el Hernando Siles. El delantero argentino fue expulsado sobre el final. Foto. APG Noticias
LIBERTADORES
Hace 5 horasBolívar sufre duro golpe en su estreno copero Noticias Deportes
Emiliano Sala luciendo la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 9 horasRevive los goles de Emiliano Sala Noticias Deportes
César Menacho cae tras soportar la marca de un rival de Venezuela. Foto. AFP
SUDAMERICANO SUB-20
Hace 9 horasBolivia cae ante Venezuela y espera un milagro Noticias Deportes
ACCIDENTE
Hace 12 horasCreen que no hay "ninguna esperanza" de hallar con vida a Sala Noticias Deportes