DTV HUMOR

ORURO

Villegas: “Lo más importante es ganar”

A los orureños les importa sacar los tres puntos por cualquier resultado en el estadio Jesús Bermúdez. La posibilidad de golear queda en segundo plano.

30/10/2018
Los santos trabajan sin tregua para su próximo objetivo: Guabirá. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El técnico de San José, Eduardo Villegas, manifestó que le preocupa una cosa: ganar por cualquier resultado a un envalentonado Guabirá y seguir en el pelotón de los equipos que luchan por el título del torneo Clausura. Los santos toman muy enserio la levantada de los montereños que vienen de derrotar a Blooming (3-1) y Wilstermann (4-0).

El entrenador manifestó que el azucarero que enfrentará el viernes en el estadio Jesús Bermúdez (16:00), será diferente al que perdió por goleada a manos de The Strongest en La Paz (6-0). “Siempre ha sido un rival de mucho cuidado y de mucho riesgo”, apuntó Villegas.

Con un estrecho margen entre los seis primeros del Clausura, para Villegas “lo más importante es ganar” y no ceder unidades a los azucareros, más allá de poder sacar una abultada diferencia de goles para mejorar su posición en el torneo.

Por gol diferencia, en la tabla los santos son cuartos con +15 goles de diferencia, en relación a  Bolívar (+19) y The Strongest (+18). “Es probable que el gol diferencia pueda tener alguna definición de algo, pero lo importante es ganar los partidos y si se puede hacer goles mejor”, subrayó Villegas.

En el trabajo del día a día, los santos siguen sin tener descanso. Tras lograr la victoria de visitante ante Aurora (1-2), el domingo en Cochabamba, el equipo volvió a trabajar desde ayer lunes con miras a sostener el cuarto partido en menos de 13 días. El trabajo liviano y de recuperación es la base para evitar lesiones de último momento.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo de Aurora busca seguir en repunte en el Clausura. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaAurora promete premió económico si ganan el clásico Noticias Deportes
David McNamara, el árbitro que fue suspendido. Foto Internet
ÁRBITROS
Hace 1 horaLos árbitros en Inglaterra sortearán con 'piedra, papel o tijera' Noticias Deportes
El equipo de Erwin Sánchez apunta a la Sudamericana. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasBlooming aprovecha el receso en la parte física Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: Prensa FBF
DUBÁI
Hace 4 horasEmiratos Árabes – Bolivia (0-0): en directo Noticias Deportes
La selección vuelve al ruedo buscando seguir afianzando la idea de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias. Foto: Prensa FBF
MARTINS
Hace 8 horas“Nada de ser tímidos, hay que soltarse más” Noticias Deportes