DTV

LA PAZ

Vigevani dice que Flores no se mueve de Bolívar

El entrenador celeste explicó que el defensor está en sus planes por lo que quiere que continúe. El DT argentino espera que a Flores se le amplié el contrato.

11/01/2019
César Vigevani en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
+

La mañana de este viernes el técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó que Jorge Flores no dejará la academia y que se negocia ampliar su contrato con la institución paceña.

"Jorge se queda, ya hablamos con él y la intención es que continúe en el club. Él tiene contrato vigente hasta mediados de año, pero la intención es extenderlo un poco más. Jorge me indicó que está con ganas de mostrar su talento", afirmó Vigevani.

CONFERENCIA DE PRENSA DE CÉSAR VIGEVANI 



Vigevani planifica armar dos equipos, uno para encarar el torneo local y otro para que juegue la Copa Libertadores. El estratega explicó que el objetivo que se tiene es clasificar a la fase de grupos del torneo internacional que controla la Conmebol.

"Necesitamos un plantel amplio. Me siento tranquilo porque entre ellos hay una pelea sana por ganarse un puesto", afirmó.

Sobre su primer rival del certamen, Wilstermann, el timonel, señaló que será un buen contrincante antes de jugar su cotejo contra Defensor Sporting por la Libertadores.



 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

‘Tite’ dialoga con jugadores de la selección brasileña que jugarán la Copa América y con los juveniles que invitó para que acompañen el proceso de preparación. Foto.cbf.com.br
FÚTBOL
Hace 23 minutosBrasil arrancó su preparación pensando en Bolivia Noticias Deportes
Los jugadores del equipo cuchuqui esperan festejar en su casa. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 52 minutosDestroyers – Nacional: minuto a minuto (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaUniversidad ganó y sigue mandando en la ‘A’ Noticias Deportes
Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes