DTV HUMOR

LA PAZ

Vigevani dice que Flores no se mueve de Bolívar

El entrenador celeste explicó que el defensor está en sus planes por lo que quiere que continúe. El DT argentino espera que a Flores se le amplié el contrato.

11/01/2019
César Vigevani en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
+

La mañana de este viernes el técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó que Jorge Flores no dejará la academia y que se negocia ampliar su contrato con la institución paceña.

"Jorge se queda, ya hablamos con él y la intención es que continúe en el club. Él tiene contrato vigente hasta mediados de año, pero la intención es extenderlo un poco más. Jorge me indicó que está con ganas de mostrar su talento", afirmó Vigevani.

CONFERENCIA DE PRENSA DE CÉSAR VIGEVANI 

Vigevani planifica armar dos equipos, uno para encarar el torneo local y otro para que juegue la Copa Libertadores. El estratega explicó que el objetivo que se tiene es clasificar a la fase de grupos del torneo internacional que controla la Conmebol.

"Necesitamos un plantel amplio. Me siento tranquilo porque entre ellos hay una pelea sana por ganarse un puesto", afirmó.

Sobre su primer rival del certamen, Wilstermann, el timonel, señaló que será un buen contrincante antes de jugar su cotejo contra Defensor Sporting por la Libertadores.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zeballos retornó a Oriente en julio de 2018. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 15 minutosOriente busca la salida de Zeballos Noticias Deportes
Maradona y Sala. Foto: Internet
SOLIDARIDAD
Hace 2 horasMaradona, consternado por la desaparición de Sala Noticias Deportes
Emiliano Sala, con la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 2 horasReanudan búsqueda de la avioneta de Sala Noticias Deportes
Eduardo Villegas ganó su último título nacional dirigiendo a San José en el torneo Clausura pasado, a finales de 2018. Foto: APG
SELECCIÓN
Hace 6 horasMirá por qué Villegas aún no ha firmado su contrato Noticias Deportes
Pablo Zeballos fue el goleador de Oriente Petrolero en el torneo Clausura. El atacante paraguayo marcó 11 tantos. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 6 horasSe abre la puerta para que Zeballos se quede Noticias Deportes