DTV

LA PAZ

Vigevani afirma que Bolívar llegará bien al Apertura y a la Libertadores

El trabajo en los anteriores días ha sido intenso. Desde mañana retornan a Tembladerani para seguir con el trabajo de reacondicionamiento físico

07/01/2019
Los jugadores de Bolívar trabajaron esta mañana en Huajchilla y mañana retornan a Tembladerani. Foto: Baldo Ramallo
+

El técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó la mañana de este lunes en rueda de prensa que su equipo llegará en buenas condiciones a la Copa Libertadores y al primer partido del torneo Apertura 2019.

La academia paceña jugará su primer partido de la Libertadores ante Defensor Sporting el próximo miércoles 23, en La Paz y el lance de vuelta será a fines de este mes.

Por el torneo local se tiene previsto que el domingo 20 Bolívar juegue si primer partido por la División Profesional. Para ambos compromisos, Vigevani afirmó que se trabaja con los jugadores para conseguir buenos resultados.



"Desde que inicio la pretemporada los trabajos son al máximo, los jugadores con los que cuento son excelentes, cada uno tiene mucho talento. Nuestro principal objetivo es clasificar en la fase de grupos de la Libertadores, pero tampoco descuidaremos el torneo local", afirmó Vigevani.

Sobre los jugadores que recién se incorporaron a los entrenamientos el timonel argentino explicó que realizarán trabajos diferenciados, pero al final de la pretemporada estarán en condiciones de ser tomados en cuenta.

"Los tiempos están planificados, ahora que llegaron Callejón (Juan Miguel), Gutiérrez (Luis), Jorge (Flores) y Ferreira (Nicolás), el grupo está completo, este conjunto de jugadores realizará un ejercicio de aclimatación y luego se entrenará con normalidad". señaló.

Bolívar cerró sus entrenamientos en Huajchilla, a partir de mañana, las prácticas se desarrollarán en Tembladerani.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes