DTV

FÚTBOL

Venezolano Dany Cure cerca de The Strongest

La llegada del llanero puede consolidarse en las próximas horas para completar el cupo de extranjeros del equipo. Los aurinegros inician su pretemporada el viernes con Pablo Escobar como DT.

02/01/2019
El delantero Dany Cure cerca de firmar con The Strongest. Foto: Internet
+

The Strongest está a pocos detalles de fichar al delantero venezolano Dany Cure para completar su delantera donde se encuentra el colombiano Jair Reinoso, el panameño Rolando Blackburn y el nacional Rodrigo Vargas.

El llanero sería la última incorporación en extranjeros del atigrado que en febrero encarará la segunda fase de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

De acuerdo a Pagina Siete, restan detalles del tiempo de contrato para la llegada del exariete del Zulia de Venezuela estampe su firma con los aurinegros. El presidente Henry Salinas sería el encargado de oficializar en las próximas horas la llegada de Cure.



En el último semestre, Cure jugó siete partidos con el Zulia y anotó ocho goles. El jugador no la tendrá fácil en la delantera del Tigre, puesto que disputará el puesto con el último goleador del Clausura 2018, Reinoso (20) y otro referente anotador, el seleccionado panameño Blackburn (19).

Cure de 1,81 metros, también juega como media punta y puede ser una apuesta para el técnico Pablo Escobar, que desde el viernes empieza con su nuevo reto profesional en el inicio de la pretemporada.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes