DTV HUMOR

LIBERTADORES

Vasco da Gama – Wilster será el 14 de febrero

El equipo aviador, que se clasificó para la tercera fase de la Libertadores a costa de Oriente, comenzará de visitante, el 14 de febrero, en el estadio São Januário. La revancha se jugará una semana después, en el Patria.

09/02/2018
Los jugadores del rojo en su trabajo en Sucre. Foto: Club Wilstermann
+

La Conmebol anunció este viernes las fechas y los horarios de los partidos ida y vuelta entre el boliviano Wilstermann y el brasileño Vasco da Gama, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El primer choque entre estos equipos se jugará el miércoles 14 de febrero (19:45) en el estadio São Januário, de Río de Janeiro, mientras que la revancha se disputará el 21 de febrero, en el estadio Patria (20:45). 

En coordinación con la dirigencia del club, el técnico aviador, Álvaro Peña, decidió el viaje de la delegación para este lunes (segundo día de Carnaval), un par de días antes del primer partido en territorio brasileño. Con el viaje anticipado al país vecino se busca que los jugadores tengan un poco más de descanso para enfrentar al rival brasileño, vencedor en otra de las llaves del chileno Universidad de Concepción.

También puedes leer: Peña: "Nos faltó definición y terminamos sufriendo"

La mañana de este sábado, el equipo, que después del empate (2-2) frente a Oriente se quedó en Sucre, se trasladará a Cochabamba para finalizar su preparación en esa ciudad hasta el día del viaje.

Sin descanso

Los jugadores se entrenaron la mañana de este viernes en una de las canchas auxiliares del estadio Patria, en Sucre. Álvaro Peña dirigió un trabajo regenerativo, como es normal después de cada partido intenso como el del jueves. Durante esta sesión matinal, la prensa deportiva tuvo acceso al lugar de prácticas para entrevistar a los futbolistas, que se declararon satisfechos por el paso decisivo que dieron camino a la fase de grupos, que es el objetivo. 

Wilstermann eligió el Patria para sus partidos de local por la Copa Libertadores, debido a que el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, se encuentra en etapa de refacción.

Su rival en esta tercera fase se clasificó luego de golear de visitante a Universidad de Concepción en la ida (0-4), y repetir la dosis como local en la revancha (2-0).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest gana a Bolívar y se mete a la final Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes