DTV HUMOR

LIBERTADORES

Wilster agoniza tras caer por goleada

El equipo aviador terminó preso de sus errores en su visita al Vasco da Gama, que goleó al conjunto de Álvaro Peña por 4-0. Los rojos están obligados a hacer una hazaña en la vuelta para avanzar de fase.

14/02/2018
+

Wilstermann casi eliminado de la Copa Libertadores. El conjunto aviador no pudo conseguir un buen resultado en su visita al Vasco da Gama, que aprovechó los errores en la última línea y la falta de eficacia en el cuadro rojo para conseguir una goleada de 4-0 y dejar al representante boliviano con un pie fuera del torneo.

Los cochabambinos no fueron ni la sombra del equipo dejó fuera a Oriente. La apuesta defensiva del entrenador Álvaro Peña para contener a los hombres brasileños no le funcionó, pues antes de los 20 minutos del primer tiempo el cuadro local logró vencer la resistencia del portero Arnaldo Giménez.

Paulao (17’) sacó provecho de la pasividad de la defensa del rojo en la marca y tras un rebote otorgado por el golero Giménez abrió el marcador (1-0). A partir de ese momento, Vasco da Gama comenzó a crecer, pero tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para ampliar diferencia con Paulinho, que anotó de cabeza el 2-0 (40’), ante un grueso error de la zaga liderada por Edward Zenteno y Álex Silva.

Tras un primer tiempo para el olvido, el DT Peña hizo ingresar a Cristian Chávez, en el medio campo, y a Gilbert Álvarez, en la ofensiva, con la idea de cambiar el rumbo del encuentro y los jugadores estuvieron a punto de lograrlo, pues Wilster mostró otra cara, presionando y gozando de chances para descontar, pero la mala puntería de los rojos frustró los planes de llegar al partido de vuelta con una ventaja por el tanto de visitante.

Y para colmo, sobre el final, Vasco aprovechó una ráfaga de tres minutos para liquidar el pleito de la mano de Iago Picachu (87’) y de Rildo (90’), quienes no fallaron de cara al arco de Giménez y le permiten al cuadro carioca ir a Sucre con una ventaja de cuatro goles. Mientras que los rojos están obligados a realizar un milagro en el Patria.

 

 

Comentarios



También te puede interesar

Los aviadores fueron transferidos a la Copa Sudamericana tras quedar eliminados de la Libertadores. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 6 horasWilster se queda en la Sudamericana Noticias Deportes
COPA LIBERTADORES
Hace 6 horasEl rojo fue letal en el juego aéreo pero no le alcanzó Noticias Deportes
El boliviano de origen austriaco Simon Breitfuss competirá este jueves en la modalidad eslalon gigante. Foto. Reuters
CURIOSO
Hace 8 horasBoliviano es dirigido por un cura en Juegos de Invierno Noticias Deportes
Peña se desvinculó de Oriente y tienen la opción de seguir su carrera en Blooming o en el Tigre. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 9 horasBlooming no descarta fichar a Alcides Peña Noticias Deportes
Jugadores de Gremio celebran la conquista de la Recopa Sudamericana. Foto. Reuters
FÚTBOL
Hace 9 horasGremio, rey de la Recopa Sudamericana Noticias Deportes