DTV HUMOR

PETROLERO

Vargas explotó y contó la verdad

El delantero de Petrolero reveló a los seguidores de su club que no tiene contrato y que no cobran hace tres meses. Se enfrentarán a Destroyers este miércoles en la vuelta por el indirecto, en el estadio Tahuichi.

26/12/2017
+

Todo apunta a que los jugadores de Petrolero del Chaco no pasaron una feliz Navidad, ya que la dirigencia no les cumple hace tres meses con sus sueldos, perdieron ante Destroyers la ida del indirecto (0-3) y los hinchas les reclamaron por los resultados. Tienen que jugar el compromiso de vuelta este miércoles (20:00); si ganan, forzarán a un tercer compromiso.

El delantero del equipo chaqueño Rodrigo Vargas tuvo que explicar a los seguidores del equipo la realidad por la que atraviesan. “No tengo contrato. Sepan que juego porque me da la gana de jugar”, disparó el atacante cruceño, ya que los hinchas los increparon tras caer ante el conjunto cuchuqui. “No cobro hace tres meses y he puesto de mi plata para pagar a varios chicos”, enfatizó Vargas Castillo.

“Aquí hay muchos que no tienen qué regalarles a sus hijos (en Navidad). Ustedes no saben qué es no recibir un p… peso hace tres meses”, afirmó Vargas, mientras los seguidores volcaban sus reclamos a la dirigencia de la institución chaqueña. “Para los que no saben, todos comemos en la pensión con ocho pesos”, agregó el joven delantero, que remarcó que nadie gana “fortuna”.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo en Bolivia se realiza con la participación de 12 clubes. Foto. Internet
BALONCESTO
Hace 6 horasDefinen el rol de partidos para la Libobasquet Noticias Deportes
Cochabamba cuenta con campo deportivo de primer nivel, que se estrenó para los resientes Juegos Suramericanos. Foto. APG
COCHABAMBA
Hace 7 horasBolivia solicitó la organización del mundial de gimnasia Noticias Deportes
Neymar se quebró en pleno campo de juego en el Mundial de Rusia 2018. Foto. Reuters
FÚTBOL
Hace 7 horasNeymar explica por qué lloró en Rusia Noticias Deportes
Diego Wayar y Daniel Vaca, dos titulares en el esquema de César Farías en The Strongest. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasEn el Tigre operan a Wayar y renuevan con Vaca Noticias Deportes
Leonel Justiniano, fue uno de los más regulares de Bolívar en el Apertura pasado. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasJustiniano aún no se entrena con Bolívar Noticias Deportes