DTV

FÚTBOL

'Tucho' reclama a Guabirá premio de la Sudamericana

En las últimas horas el ex técnico azucarero, Víctor Hugo Antelo, hizo público un reclamo a la dirigencia del rojo. Reveló que le deben el premio por la clasificacióbn a la Sudamericana. El club le respondió.

Hace 5 días
Víctor Hugo Antelo, ex técnico de Guabirá. Foto: Archivo
+

El ex técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo hizo público su reclamo a la dirigencia azucarera. Pide el pago del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana de 2019 que obtuvo en la segunda fase del Apertura de 2018. El entrenador espera una comunicación sobre una fecha tentativa para el desembolso.

“Espero que en estos días nos puedan cancelar y así uno estar tranquilo (…) el club recibió 700.000 dólares y no los merecemos (el premio) junto a mí cuerpo técnico. Nuestra preocupación surge también porque hace tres semanas que terminó su participación y me imagino que la Conmebol les habrán desembolsado”, sostuvo el técnico cruceño al programa Mundo Deportes.

Antelo logró el pase al torneo internacional en la final de la ronda de los perdedores del campeonato del primer semestre del año pasado, al ganar en los partidos de ida y vuelta a Real Potosí.



Por su parte, el club mediante un comunicado, explicó porque hasta la fecha no se le hizo efectivo el premio por la clasificación. “En reiteradas ocasiones se le comunicó que cuando la Conmebol realice el desembolso, inmediatamente se realizará el pago de su premio, desembolso que estamos esperando de la Conmebol”, dice parte del escrito que público la institución este viernes.

 Antelo actualmente se encuentra sin equipo, sin embargo, no descartó volver a dirigir al cuadro rojo del norte. 'Tucho' es querido por los hinchas de Guabirá. Lo clasificó dos años seguidos a un torneo internacional.

COMUNICADO DEL CLUB GUABIRÁ

El club deportivo Guabirá lamenta las declaraciones realizadas por el profesor Víctor Hugo Antelo respecto al pago del premio por la clasificación de la Copa Sudamericana 2019.



Informar a la opinión pública que el premio por participar en la Copa Sudamericana es de 300.000$ y no 700.000$ como afirma en sus declaraciones el profesor Antelo.

En reiteradas ocasiones se le comunicó que cuando la Conmebol realice el desembolso, inmediatamente se realizará el pago de su premio, desembolso que estamos esperando de la Conmebol.

Creemos que hacer este tema mediático lo único que logra es dañar la imagen de esta institución que durante 2 años lo trató con respeto cumpliendo con su contrato.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Vaca (izq.) y Fernández se perfilan para ser titulares ante Corea. Foto: Nataly Carrion
SELECCIÓN
Hace 9 horasVaca y Fernández, los jugadores más jóvenes de la Verde Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasNacional se centró en mantener el invicto Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente Petrolero en el aeropuerto de José María Córdova de Medellín. Foto: Club Oriente
COLOMBIA
Hace 11 horasOriente aterrizó en Medellín para retar a las Águilas Noticias Deportes
Leandro Cabrera, ex ayudante de campo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasCabrera, candidato para dirigir a Real Potosí Noticias Deportes
Los jugadores atigrados en pleno entrenamiento. Foto: Club The Strongest
LA PAZ
Hace 12 horasEscobar hace un trabajo específico con el balón Noticias Deportes