DTV

LA PAZ

The Strongest hace énfasis en el trabajo con el balón

El técnico paraguayo busca precisión en el manejo de balón de sus dirigidos. Para el defensor atigrado Gabriel Valverde, el Tigre está obligado a sumar unidades fuera de su reducto. 

20/03/2019
Los jugadores atigrados en pleno entrenamiento. Foto: Club The Strongest
+

The Strongest no tiene tregua en su trabajo en el complejo de Achumani y este miércoles el director técnico, Pablo Escobar puso énfasis en ejercicios específicos con balón.

Aparte del reforzamiento técnico, el entrenador también busca potenciar la parte física. Escobar es consiente que tuvieron altas y bajas durante la primera rueda del torneo Apertura, por ello, busca una regularidad en el nivel futbolístico de su plantel.

Los jugadores también están conscientes que deben mejorar varios aspectos si quieren pelear por el título del campeonato.



El defensor central atigrado, Gabriel Valverde, afirmó que están obligados a rescatar unidades en condición de visitante.

"Este receso nos va a servir para terminar de ponernos bien físicamente, sabemos que la segunda rueda va a ser peleada por todos los equipos. Hay que intentar sacar todos los puntos posibles de visitante", manifestó Valverde.

Sobre los líderes del certamen, Nacional Potosí y Blooming, Valverde, espera que comiencen a tropezar en sus próximos partidos.

"La Primera ronda fue muy competitiva. Viendo a Blooming, Bolívar y Nacional Potosí, sabemos que consiguieron puntos importantes fuera de su cancha. Ahora la segunda ronda hay que intentar aprovechar que tenemos partidos importantes en casa e intentar acercarnos lo más posible a los punteros", finalizó Valverde.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 1 horaAurora - San José (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 2 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 3 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 3 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes