DTV

FÚTBOL

Teodoro Paredes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar

El zaguero paraguayo estuvo militando en Newell's Old Boys de Argentina y sería el refuerzo que esperó el técnico César Vigevani para su muralla defensiva en el Clausura. Medios paceños aseguran que pasó la prueba médica

17/07/2019
Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
+

El defensor paraguayo de Newell's Old Boys, Teodoro Paredes, estaría cerca de fichar por Bolívar para dar solución a las falencias de la última línea de la academia paceña para el torneo Clausura y con miras a la Copa Libertadores 2020. Según medios paceños, pasó la prueba médica este miércoles. 

El jugador reveló a la prensa de su país el interés de los celestes por contar con sus servicios. Paredes ocupará el cupo de extranjero que dejó el delantero argentino Marcos Riquelme. El guaraní jugó 14 partidos en el equipo ‘leproso’ y tiene un gol anotado ante Banfield (6 de abril). Tiene una trayectoria de haber jugador en Cerro Porteño, Sol de América y Rubio Ñu de su país.

"Me sedujo el hecho de que es el último campeón y está en la Copa (Libertadores)", indicó Paredes a los medios de Paraguay. El defensor guaraní, de 26 años y 1.85 metros de estatura, se constituye en una solución para Vigevani.



Los celestes tuvieron una falencia en la zaga durante el torneo Apertura donde recibieron 35 goles, falla que el cuerpo técnico buscará resolver de una vez en el Clausura para la incursión copera, el próximo año.

Oficialmente celeste

El delantero cochabambino Vladimir Castellón fue anunciado oficialmente como refuerzo de Bolívar para encarar el Clausura y la Copa Libertadores 2020. “Bienvenido @castellon19vc, destacado jugador y goleador nacional (12 goles en el último torneo). ¡Esperamos festejar muchos goles! #VamosAKD”, escribió Marcelo Claure, presidente de Baisa, en su Twitter.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 4 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 4 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 6 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 7 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes