DTV HUMOR

BLOOMING

Suárez tiene tiempo para recuperarse

Por lo menos una semana necesita Hugo Suárez para recuperarse de una lesión muscular, por lo que el receso por Carnaval le viene muy bien al arquero, que apunta a llegar al partido contra Aurora, el domingo 18
05/02/2018
Hugo Suárez tiene un problema en el abductor derecho que le impidió estar ante Sport Boys, el domingo en Warnes. Foto: Clovis de la Jaille
+

El receso por Carnaval le viene como anillo al dedo al arquero de Blooming Hugo Suárez, que no jugó el anterior partido ante Sport Boys, en Warnes, porque sufrió una lesión en el abductor que demandará una semana de recuperación. El próximo encuentro será ante Aurora, el domingo 18 de este mes, en el Tahuichi.

El sábado pasado, Suárez sintió un dolor en el abductor derecho, por lo que fue sometido a una ecografía, en la cual se detectó una distensión muscular que obligó a descartarlo del onceno que venció al Toro warneño por 0-2.

Javier Severiche, presidente de la comisión médica de la academia, señaló que este martes se realizará otra ecografía al portero para ver si la zona afectada va mejorando. De cualquier manera, el receso le viene bien a Suárez, pues podrá recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta ante el ‘equipo del pueblo’, luego de los días de Carnaval.

El técnico Jeaustin Campos está tranquilo en ese sentido, ya que cuenta Rubén Cordano, el joven portero que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, pues en el Clausura del año pasado fue titular en muchos encuentros. El domingo, ante Sport Boys, se mostró sólido, ofreciendo seguridad en la última línea.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Peña conversando con Leitao tras un partido en Santa Cruz. Foto: Rolando Villegas
EN WILSTERMANN
Hace 2 horasWilster despidió a Leitao; ahora perderá al ‘Pochi’ Noticias Deportes
Ni Messi ni la AFA hicieron ningún tipo de anuncio oficial. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horas¿Messi se alejará de la selección argentina? Noticias Deportes
Jorge Ayala, alternativa en la zaga de Universitario. Foto: Etzhel A. Llanque
CLAUSURA 2018
Hace 4 horas‘Defensas bajas’ en Universitario Noticias Deportes
Los estadios de Santiago y Perú recibieron las visitas de representantes de la Conmebol . Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAquí se jugarán las finales únicas de Libertadores y Sudamericana Noticias Deportes
Ferrufino de Real Potosí y Diaz de la
BOLIVIA
Hace 7 horasEl descenso complica a tres clubes Noticias Deportes