DTV HUMOR

FÚTBOL

Sport Boys vence a Royal Pari y asciende

Sport Boys venció a Royal Pari (1-2) y asciende del último al cuarto lugar del grupo B, mientras que el benjamín cayó a la penúltima posición. El próximo cotejo del equipo warneño será ante Guabirá en el clásico del norte.

07/03/2018
Iriberri (9) y Urcino, de Sport Boys celebran el triunfo ante Royal Pari. Foto. Ricardo Montero
+

Sport Boys ratificó su levantada en el torneo Apertura interseries con un triunfo en condición de visitante frente a Royal Pari por 1-2, este miércoles en el Tahuichi. El equipo dirigido por el argentino César Vigevani fue más inteligente en cancha, aguantó en los primeros minutos los ataques del rival y al final logró su premio para meterse en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Los warneños saltaron del último puesto al cuarto gracias a sus dos triunfos consecutivos. Desde que Vigevani asumió las riendas del plantel se nota una mejoría en el juego, se notó frente a The Strongest y lo ratificó ante Royal Pari, que poco pudo hacer para evitar una nueva derrota.

En un partido bastante luchado, el Toro se puso en ventaja con un cabezazo de Imanol Iriberri tras un centro de Ursino (43’). El delantero argentino se anticipó a Tordoya y al golero Méndez para decretar el 0-1 en la recta final del primer tiempo.

Sport Boys terminaba mejor y Royal Pari comenzaba a desesperarse porque no encontraba los caminos para hacer daño en la portería de Saidt Mustafá. En el complemento el DT mexicano David de la Torre movió su formación y apostó por hombres con vocación ofensiva como Isita, Cristaldo y Palavicini, pero no tuvo suerte.

Cuando el conjunto local más presionaba por la igualdad, una contra letal finalizada por Luciano Ursino tras pase Hugo Rojas derrumbó anímicamente a Royal Pari, pues los warneños lograban el 0-2 a los 72 minutos del compromiso.

Pese al resultado, los de De la Torre no bajaron los brazos y encontraron el descuento a los 90’. El argentino Marcos Pircho logró el 1-2, pero el tiempo no alcanzó para más. Sport Boys se mete en la pelea por la clasificación -es cuarto con nueve unidades- y el fin de semana se enfrentará a Guabirá. Mientras que Royal Pari está sexto con ocho puntos.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo en Bolivia se realiza con la participación de 12 clubes. Foto. Internet
BALONCESTO
Hace 6 horasDefinen el rol de partidos para la Libobasquet Noticias Deportes
Cochabamba cuenta con campo deportivo de primer nivel, que se estrenó para los resientes Juegos Suramericanos. Foto. APG
COCHABAMBA
Hace 7 horasBolivia solicitó la organización del mundial de gimnasia Noticias Deportes
Neymar se quebró en pleno campo de juego en el Mundial de Rusia 2018. Foto. Reuters
FÚTBOL
Hace 7 horasNeymar explica por qué lloró en Rusia Noticias Deportes
Diego Wayar y Daniel Vaca, dos titulares en el esquema de César Farías en The Strongest. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasEn el Tigre operan a Wayar y renuevan con Vaca Noticias Deportes
Leonel Justiniano, fue uno de los más regulares de Bolívar en el Apertura pasado. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasJustiniano aún no se entrena con Bolívar Noticias Deportes