DTV HUMOR

APERTURA 2018

Sport Boys empata ante Guabirá y deja la llave abierta

El Toro logró igualar al equipo azucarero por 2-2, después de ir perdiendo 2-0. El avance a la final se definirá en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes el sábado (19:30).  

20/05/2018
El Toro despertó y terminó empatando, en el Gilberto Parada de Montero. Foto: Herán Virgo
+

Despertó y empató el partido. Sport Boys iba perdiendo por 2-0 ante Guabirá, pero reaccionó a tiempo para lograr la igualdad (2-2) y dejó la llave abierta, que definirá a su ganador el sábado 26, en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes (19:30). El finalista se medirá ante Royal Pari o Real Potosí en la final por un cupo para la Copa Sudamericana 2019, como Bolivia 4.

Los goles fueron marcados por Luis Hurtado (9’) y Josué Hoyos (12’) para el local, mientras que para la visita anotaron Imanol Iriberri (18’) y Juan Rivero (82’).

Los azucareros dominaron la primera parte, aunque después del segundo gol el Toro les dio pelea. A los 9 minutos, Hurtado marcó el 1-0 con una excelente definición tras asistencia de Pedro Chávez, que le hizo un pase en profundidad aprovechando la distracción de la defensa visitante. El 2-0 llegó gracias a Hoyos, que remató potente desde fuera del área (12’). Su gol hizo que la Caldera se levante para festejar.

La visita respondió con una jugada preparada. Edivaldo Rojas ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Yony Angulo recibió el balón, se sacó la marca de los defensores (Ezequiel Michelli y Dico Roca) y entregó el balón a Iriberri sobre la línea. El argentino solo tuvo que empujarlo y festejar el 2-1. A pesar de que con este tanto el equipo azul despertó, las llegadas claras las siguió teniendo el rojo con Óscar Áñez (23’) y Hoyos (25’). Lo demás fue puro trámite, con el 2-1 se fueron al descanso.

Se le fue de las manos

Al retorno de los vestuarios, los de Víctor Hugo Antelo intentaron marcar el tercero con Hurtado (63’), pero su remate se fue por arriba del arco. Mientras que los de César Vigevani probaron con Angulo, que su disparo fue desviado por el portero azucarero, Luis Cárdenas. Los azules fueron mejorando su juego en busca de llegar con mayor tranquilidad al partido de vuelta.

A los 82, Rivero colocó el 2-2, después del intento fallido de Iriberri, dentro del área, y silenció el Gilberto Parada de Montero. La jugada la inició José Luis Sánchez Capdevila cuando ejecutó un tiro de esquina. La igualdad no fue excusa para bajar los brazos y ambos equipos intentaron romper el empate, pero al final el marcador no se movió.

Sport Boys recibirá a Guabirá el sábado, en el Samuel Vaca de Warnes, desde las 19:30.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Marcos Rodríguez pone en tela de juicio la contratación oficial de César Farías como DT de la Verde. Foto. Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 41 minutosCésar Farías puede correr la misma suerte de Soria Noticias Deportes
Diego Maradona en un entrenamiento en México. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaMaradona sufre artrosis en las rodillas Noticias Deportes
Farías formalizará su relación contractual con la FBF cuando termine el torneo Clausura. Foto: Rolando Villegas
FARÍAS
Hace 2 horasAcusan al DT de la selección boliviana de supuesta agresión Noticias Deportes
Jugadores de Aurora en pleno trabajo en el estadio Felix Capriles. Foto: Prensa Aurora
FÚTBOL
Hace 3 horasAurora con dudas por izquierda Noticias Deportes
BOCA JUNIORS
Hace 7 horas¿Lampe, Rossi y Andrada juntos? Mira lo que dijeron Noticias Deportes