DTV HUMOR

BLOOMING

Sánchez no firmará mientras no se rescinda con Campos

‘Platiní’ considera que no es ético vincularse a Blooming cuando hay otro profesional que tiene contrato con el club. Espera que la academia cancele el vínculo con el DT tico.

14/03/2018
Erwin Sánchez ya se reunió con el presidente de Blooming, Juan Jordán, para hablar sobre su vinculación al club. Foto: Archivo
+

Erwin Sánchez ya es el virtual técnico de Blooming, pero no firmará ningún contrato con el club hasta que no le muestren el documento de rescisión del vínculo laboral que tiene la institución con el entrenador costarricense Jeaustin Campos.

Una fuente muy confiable informó que ‘Platiní’ considera poco ético sellar un compromiso cuando hay un colega suyo que legalmente tiene contrato con el club y que en cualquier momento puede presentarse en la cancha para seguir trabajando.

El contacto informó que una vez solucionado el inconveniente con el técnico extranjero, Sánchez no tendría problema de sentarse a afinar las condiciones del contrato que lo ligaría al club y daría paso a su segundo ciclo al mando de la plantilla de Blooming.

Para romper este vínculo laboral con Campos, la dirigencia de la academia necesita $us 80.000, monto que fue acordado entre ambas partes la semana pasada, pero que, pese a las gestiones que se hacen, no ha podido reunir.

Allegados al técnico ‘tico’ dieron a entender que este sigue a la espera de que Blooming le cumpla con el dinero que acordaron y que si en los siguientes días no lo hace podría tomar la determinación de volver a la cancha para tomar el mando del equipo, que actualmente se entrena bajo las órdenes de Roly Paniagua, que hasta hace poco hizo de su ayudante de cancha.

Una larga recuperación

Mientras la dirigencia trabaja en la conformación del nuevo cuerpo técnico, Javier Severiche, director de la comisión médica, operó ayer en la mañana a Kevin Farell, quien sufrió el lunes la fractura de la tibia y peroné. 

Según el galeno, en la cirugía, que duró cerca de una hora, se corrigió todo el daño que existía en la pierna derecha y para ello se hizo uso de un clavo endomedular, que puede ser retirado al año de su colocación.

Severiche informó que durante 15 días el jugador debe estar en reposo y luego de ese tiempo le sacarán los puntos que se le practicaron, para luego comenzar con el trabajo de fisioterapia.

Al ser consultado sobre el tiempo que le tomará volver a jugar, el médico manifestó que este proceso puede ser de tres a seis meses y que todo dependerá de cómo reaccione el organismo del jugador.

Farell se fracturó la tibia y el peroné en una jugada fortuita con un futbolista de Royal Pari, en la victoria de Blooming.

Motivados

El equipo continúa las prácticas para conservar la ubicación de privilegio que logró con su victoria ante Royal Pari. La academia pelea los primeros puestos.

El volante uruguayo Christian Latorre estará de baja durante 10 días debido a un desgarro muscular de un centímetro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Saravia es clave en la creación y en el juego ofensivo del equipo cuchuqui
DIEZ
Hace 4 horasDestroyers apuesta por sus mismas armas Noticias Deportes
John Jairo Mosquera volverá a ser el arma ofensiva en el equipo inmobiliario
DIEZ
Hace 9 horasMosquera e Isita están habilitados para mañana Noticias Deportes
El defensor Juan Pablo Rioja ha tenido buen rendimiento en partidos en la altura. Tiene experiencia y buen juego aéreo
DIEZ
Hace 9 horasJuan Pablo Rioja se hace un lugar en la zaga Noticias Deportes
Escobar sigue siendo uno de los jugadores desequilibrantes del Tigre
DIEZ
Hace 9 horasEl Tigre quiere rugir solo en la punta del Clausura Noticias Deportes
Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 21 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes