DTV

FÚTBOL

San José refuerza su directiva y pagará deudas del TRD

Ángel Pontejo, dirigente de fútbol de salón y empresario se sumó a la directiva de San José. Pontejo prestará dinero para pagar  a los exjugadores Parrado, Iragua y Reyes, que demandaron al santo.

05/12/2018
El segundo vicepresidente de San José, Ángel Pontejo y el presidente Wilson Martínez. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El nuevo segundo vicepresidente de San José, Ángel Pontejo, anunció que “prestará” el dinero que necesitan los santos para solucionar las tres demandas, que tiene el club, ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). De esa manera se evitará la quita de puntos. Los orureños mandan en la punta del Clausura con 43 unidades y con posibilidades de alzar el título de campeón.

“Quiero que esto quede claro, la inversión que hago es un préstamo al equipo, como cualquier persona y empresario. En algún momento se me hará la devolución”, dijo Pontejo, ex dirigente de la asociación de fútbol de salón. El directivo fue presentado la mañana de este miércoles por el presidente del club Wilson Martínez.

Pontejo rememoró que ya hizo un préstamo anterior para cumplir con las deudas de sueldo del plantel orureño y aceptó la invitación del titular santo.



Los santos cumplirán con el pedido de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para pagar las deudas que tienen con Mario Parrado ($us 9.417,77), Abdón Reyes ($us 12.000) y Erick Iragua ($us 25.000). Asimismo, aclararon que aún no fueron notificados por la demanda del volante, Samuel Galindo, que dejó el club a mitad de gestión. La dirigencia orureña mencionó que ahora se buscará como pagar el sueldo de septiembre al plantel.

Renovación

En la renovación de los contratos de varios integrantes de San José, el presidente Martínez fue puntual al mencionar que se esperará consolidar el título de campeón del Clausura para  recién empezar con las negociaciones con gran parte del equipo. La hazaña permitirá a los santos clasificar a fase de grupos de la Copa Liberadores y ganar un premio de 3 millones de dólares.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del equipo cuchuqui esperan festejar en su casa. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 34 minutosDestroyers – Nacional: minuto a minuto (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 49 minutosUniversidad ganó y sigue mandando en la ‘A’ Noticias Deportes
Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Charles Da Silva es uno de los referentes de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 6 horasCharles Da Silva analiza su retiro del fútbol profesional Noticias Deportes