DTV

FÚTBOL

San José pretende repuntar en las últimas fechas

Los santos se bajaron de la lucha del torneo y ahora les resta terminar en la mejor posición posible. Visitan a The Strongest, segundo del Apertura y con posibilidades de lograr el título

03/05/2019
Los santos buscan acercarse a los primeros de la tabla. Foto: Archivo
+

Tras quedar al margen de la lucha por el título, San José se enfrasca en sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el Apertura en zona de clasificación a Copa Libertadores, o por lo menos acercarse. Los orureños se mantienen en el objetivo del técnico chileno Miguel Ponce que apunta a terminar entre los primeros lugares de la tabla. El domingo visitan a The Strongest en La Paz.

La victoria sufrida ante Oriente Petrolero (3-2), en Oruro, sirvió solo para recomponer los puntos perdidos por la resolución de la FIFA. El ente máximo del balompié castigó a los orureños por no pagar en su tiempo una deuda al panameño Boris Alfaro.

San José se ubica séptimo con 32 unidades, a ocho de Blooming que es cuarto con 40 unidades, que de  terminar la temporada, sería el Bolivia 4 al principal torneo internacional de clubes de la Conmebol. De momento, el equipo santo está en zona de Copa Sudamericana.



Ponce volvió a manifestar su intención de acabar bien el torneo para tener una buena cosecha de unidades para arrancar mejor el Clausura. En la recta final, los orureños recibirán a Sport Boys y Destroyers, y deberán visitar a Wilstermann y Guabirá.

Ante el segundo

Los santos jugarán su próximo partido contra The Strongest, segundo de la tabla y que pugna por el título del campeonato. El objetivo es ir con todos sus titulares para lograr sumar de visitante que sería un resultado positivo.

El miércoles 8 de mayo, el equipo jugará su último partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador, donde se jugará su difícil chance de buscar ganar por una diferencia de 4-0 y acceder a jugar Copa Sudamericana el siguiente semestre.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasParedes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar Noticias Deportes
Carlos Blanco, presidente de Destroyers. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasDestroyers denuncia otro intento de amaño Noticias Deportes
Pérez debutó en Wilstermann ante Bolívar. El domingo podría reaparecer. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasDíaz admite que Pérez es opción en Wilster Noticias Deportes
Camacho festeja junto a Darwin Ríos. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasAurora no tiene margen de error ante Guabirá Noticias Deportes
Evo Morales y Mauricio Macri presidente de Bolivia y de Argentina, respectivamente. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 5 horasMacri acepta partido de fútbol con Evo, pero "no en la altura" Noticias Deportes