DTV HUMOR

FÚTBOL

San José, pendiente de Ovando y de Melgar

Los dos volantes de contención salieron lastimados del partido contra El Nacional, por la Copa Sudamericana, y ya recibieron la atención médica para que lleguen al partido contra la banda roja.

07/03/2018
Ovando durante el compromiso ante el equipo ecuatoriano. Foto: APG
+

San José está pendiente de los volantes de contención Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, que salieron golpeados del partido ante El Nacional de Ecuador, por Copa Sudamericana, el martes en el estadio Jesús Bermúdez. El cuerpo médico trató de inmediato a los jugadores para recuperarlos en la semana y puedan llegar al cotejo ante Nacional Potosí, el martes 13 de marzo.

Ovando tuvo una contractura en el isquiotibial derecho y por ello fue sustituido en el segundo tiempo por Javier Sanguinetti. Por su lado, Melgar terminó el partido con una subluxación en la articulación de la rodilla. El cuerpo médico brindó todas las atenciones para evitar que las lesiones se agraven y se realizarán nuevas valoraciones.

En caso de que uno de los jugadores sea baja, Samuel Galindo y Sanguinetti se encuentran listos para cubrir las ausencias en el medio sector. El resto del plantel tuvo golpes en menor grado y podrán entrenarse sin problemas desde el jueves, en el reinicio de prácticas de los orureños.

Los santos marchan segundos en la serie B del torneo Apertura y mantienen una racha de partidos sin perder jugando de visitante.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 5 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 6 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 7 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes
PREOCUPACIÓN
Hace 8 horasPerú en duda, ¿se cancela el Dakar 2019? Noticias Deportes
Roxana Forteza (cen.), gerente de responsabilidad social del grupo Sion. Fotos: Juan Carlos Montaño E.
FÚTBOL
Hace 8 horasCopa Royal Pari entra a escena Noticias Deportes