DTV HUMOR

FÚTBOL

San José golea a Guabirá y es nuevo líder

Los tantos para el santo ante Guabirá (6-0) fueron anotados por Jair Reinoso (15' y 51'), Rodrigo Ramallo (35'), Carlos Saucedo (74'), Heber Leaños (82') y Javier Sanguinetti (86'). San José (37 puntos) manda en el Clausura.

02/11/2018
Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti celebran el triunfo ante el rojo de Montero. Foto. Emilio Huáscar
+

San José le dio una paliza a Guabirá y alcanzó el primer lugar en la clasificación general del torneo Clausura. Fue 6-0 el resultado final, la tarde de este viernes en el estadio Jesús Bérmúdez. Con el triunfo, el santo sumó 37 puntos, y superó a Royal Pari (35) que visitará este sábado a Nacional en Potosí.

Los goles para San José fueron anotados por Jair Reinoso (15' y 51'), Rodrigo Ramallo (35'), Carlos Saucedo (74'), Heber Leaños (82') y Javier Sanguinetti (86'). Este partido fue dirigido por Orlando Quintana.

El equipo local fue ampliamente superior al rojo montereño que fue a cuidar el cero, pero terminó goleado por uno de los equipos más efectivos del torneo. En la primera parte le endozó dos. El primero fue obra de Reinoso, que a los 15 minutos puso el 1-0. El colombiano capitalizó una gran jugada iniciada por Sanguinetti en la que atmbién intervino Jair Torrico. El golador, con una gambeta corta, dejó en el camino al joven Jairo Cuéllar para inaugurar la cuenta con arco vacío.

Tras el gol los azucareros intentaron reaccionar, pero luego llegó el segundo de San José. A los 35', Ramallo recibió un gran pase de Sanguinetti, que lo dejó mano a mano con Torrico. El volante ofensivo definió suave a la derecha del meta vistante para poner 2-0. En esta primera parte, el resultado pudo ser más abultado de no ser por la mala puntería de los jugadores santos.

En el complemento, el ritmo del partido fue igual que en el primero, con un San José atacando y un equipo visitante defendiéndose para evitar la goleada; sin embargo, muy temprano llegó el tercero. Reinoso selló su doblete, luego de un centro de Ariel Juárez desde la derecha. El goleador se anticipó a Jefferson Ibáñez para poner el 3-0.

Guabirá solo inquietó con un remate cruzado de Luis Hurtado. José Alfredo Castillo y Willam Álvarez, que ingresó en el complemento, fueron anulados por la zaga local. El cuarto tanto fue obra de Carlos Saucedo (74'). El goleador que ingresó en el segundo periodo marcó de cabeza tras centro de Torrico.

Sobre el final, sellaron la goleada Heber Leaños (82') y Sanguinetti (86'). Fue un triunfo justo para los santos, que ahora son líderes del Clausura por encima de Royal Pari, mientras que Guabirá se mantiene en la décima posición.

En la próxima fecha, San José visitará a Universitario de Sucre, mientras que el cuadro de Montero visitará a Destroyers.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El secretario general de San José, Oscar Ayala expone el contrato junto al volante Javier Sanguinetti. Foto: Club San José
ORURO
Hace 2 horasSanguinetti y Ovando firmaron con San José Noticias Deportes
La cara de Marcos Riquelme refleja la dolorosa derrota de los paceños en el Hernando Siles. El delantero argentino fue expulsado sobre el final. Foto. APG Noticias
LIBERTADORES
Hace 5 horasBolívar sufre duro golpe en su estreno copero Noticias Deportes
Emiliano Sala luciendo la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 9 horasRevive los goles de Emiliano Sala Noticias Deportes
César Menacho cae tras soportar la marca de un rival de Venezuela. Foto. AFP
SUDAMERICANO SUB-20
Hace 9 horasBolivia cae ante Venezuela y espera un milagro Noticias Deportes
ACCIDENTE
Hace 12 horasCreen que no hay "ninguna esperanza" de hallar con vida a Sala Noticias Deportes