DTV

FÚTBOL

San José anuncia tres refuerzos y renueva con Ramallo

Los santos cerraron contrato con los arqueros, el argentino Juan Pablo Domínguez, el nacional Rodrigo Banegas, el volante Diego Suárez y renovaron contrato con Rodrigo Ramallo.

09/01/2019
Domínguez, Banegas, Suárez son los nuevos refuerzos del santo que renovó con Ramallo. Foto: Internet
+

San José cerró sus contrataciones con los fichajes del arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el portero nacional Rodrigo Banegas, el volante mixto Diego Suárez y renovó contrato con el volante extremo Rodrigo Ramallo. El presidente del santo, Wilson Martínez confirmó las negociaciones a medios de Oruro con miras al Apertura 2019 y la Copa Libertadores.

“Será un dolor de cabeza para el profesor Eduardo Villegas armar el equipo titular”, mencionó el titular orureño desde Paraguay.

Domínguez que militó en el Cibao FC, último campeón de República Dominicana, y viene a cubrir la salida del arquero argentino Carlos Franco que migrará al fútbol ecuatoriano. Por su lado, Banegas llega procedente de Oriente Petrolero y será el segundo arquero. El cruceño tuvo experiencia jugando en la altura con Nacional Potosí.



Martínez también mencionó que se llegó a un acuerdo para el fichaje del volante mixto Suárez que tenía relación con Oriente.

Renovó

Después de mucha espera, Martínez mencionó que se llegó a un acuerdo con el volante extremo Rodrigo Ramallo que jugará esta temporada más con los santos. El jugador aceptó la mejora salarial que le propuso San José para continuar en el equipo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes