DTV

FÚTBOL

San José aguarda la llegada de Banegas

El guardameta cruceño es el último en espera por el cuerpo técnico que sumó en las últimas horas al arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el volante mixto Diego Suárez y el delantero Carlos Saucedo.

12/01/2019
Banegas fue anunciado como refuerzo de San José. Foto: Archivo DIEZ
+

San José espera por la incorporación del portero Rodrigo Banegas para completar su plantel que cumplió este sábado con la sexta jornada de trabajo de pretemporada y la segunda con cargas físicas intensas. La llegada del jugador está prevista para el domingo.

Los santos tienen el equipo casi completo. En las últimas horas se incorporaron a la pretemporada el arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el volante mixto Diego Suárez y el delantero Carlos Saucedo. Los santos trabajan con 25 jugadores y varios jóvenes que buscan  convencer para ser habilitados como jugador sub 20.

Banegas llega para disputar el puesto en el pórtico junto a Domínguez y el juvenil Jesús Careaga, con miras al debut ante Nacional Potosí, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 17:15.



La llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Domínguez que militó en el Cibao de República Dominicana,  le da la chance al exarquero de Oriente Petrolero de debutar el domingo debido a su ambientación en la altura.

Los santos mantendrán el trabajo a triple turno aunque irán bajando la intensidad a medida que se acerque el día del partido contra la banda roja. Desde el lunes, el plantel ingresará en la semana pre-competitiva para buscar estrenar con un triunfo el título de campeón nacional que ostenta.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 59 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes