DTV

FEDERACIÓN

Salinas afirma que este lunes habrá técnico para la selección

César Farías es el candidato número uno para el presdiente de la FBF, César Salinas. El líder de la FBF adelantó que tiene ventaja porque dirigió a la Verde el año pasado de manera interina.

11/01/2019
Salinas y Farías tienen buena relación por lo que el venezolano es el candidato número uno para asumir la conducción técnica de la Verde. Foto. Archivo DIEZ
+

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que no se pretende perder más tiempo y que este lunes se anunciará el nombre del nuevo técnico de la selección boliviana.

"Queremos analizar con cabeza fría quien puede ser el profesional ideal para ocupar el cargo. El lunes tomaremos la decisión, ese día si o si se anunciará al nuevo técnico", manifestó Salinas este viernes en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

Para el titular federativo, César Farías es el candidato ideal para ser el entrenador de la Verde. Salinas explicó que el tiempo que estuvo al mando de los seleccionados el año pasado le da una ventaja con respecto a los otros entrenadores que están en carpeta.



"César hizo un buen papel en los distintos amistosos. Los jugadores indicaron que le respetan como entrenador y persona. Es un técnico que conoce el medio, pero el debate para que sea otro el entrenador está abierto, sin embargo, considero que tiene un buen perfil", aseveró Salinas.

El nuevo entrenador de la selección boliviana deberá estar el 24 de este mes en Río de Janeiro, fecha en la que se sorteará los grupos de la Copa América Brasil 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes