DTV

FRANCIA

Revelan los extravagantes pedidos de Mbappé para fichar por el PSG

Las condiciones del jugador para firmar con el PSG incluían triplicarle el sueldo en caso de ganar el Balón de Oro, 50 horas anuales de vuelo en jet privado y  el pago de un mayordomo y un chofer, entre otras cosas.

07/11/2018
El francés también estuvo a punto de ir al Real Madrid, pero sus elevadas exigencias impidieron la operación. Foto. Internet
+

El futbolista francés Kylian Mbappé intentó incluir una serie de inusuales cláusulas en su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), aunque muchas de ellas fueron rechazadas por el club, informa el diario deportivo L'Equipe con cita a los documentos de 'Football Leaks'.

Entre las exigencias del astro galo, presentadas a mediados del 2017, se encontraban, en particular, triplicar el salario para igualar al que cobraría en ese momento su compañero de equipo Neymar —es decir, un sueldo de 30 millones de euros— en caso de que Mbappé ganara el Balón de Oro.

Finalmente, tras varias negociaciones, el PSG acordó pagarle al francés un premio de 500.000 euros en caso de obtener ese galardón.



Además, Mbappé exigió que se incluyera una bonificación por "pérdida de suerte", prevista para el caso en que el club fuera excluido de la Liga de Campeones de la UEFA a causa de un "déficit excesivo" en sus finanzas, algo que la dirigencia no aceptó.

Pero la lista de demandas de Mbappé no terminó ahí, ya que el jugador solicitó, además, que el PSG le costeará 50 horas anuales de vuelo en jet privado. Exigencia que también fue rechazada.

Finalmente, el PSG accedió a cumplir con una de las peticiones del jugador, aceptando pagarle una suma extra de 30.000 euros mensuales para que Mbappé financiara el alquiler junto a tres empleados personales: un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 3 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 4 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes