DTV HUMOR

FÚTBOL

Reinoso quiere subir a la cima de los goleadores

El colombiano tendrá la oportunidad de marcar la mayor cantidad de goles ante Guabirá, en el partido que se cumplirá el viernes en Oruro y abrirá la fecha 18 de torneo Clausura.

01/11/2018
Jair Reinoso es el máximo artillero del club santo.
+

El delantero de San José, el colombiano Jair Reinoso, buscará anotar más de dos goles en el partido contra Guabirá, el viernes en Oruro, para colocarse primero en la tabla de goleadores del torneo Clausura 2018. Los santos cerraron prácticas con miras al duelo en el estadio Jesús Bermúdez (16:00) y que abrirá la fecha 18.

Voy a seguir luchando, siempre y cuando sirva para cumplir ek objetivo del club”, sostuvo el ariete. Entre los artilleros del campeonato, Reinoso es segundo con 13 goles, a uno del argentino Marcos Riquelme de Bolívar que lleva 14 anotaciones en el torneo.

El colombiano ha manifestado que está en su mejor momento por la continuidad que le brinda el técnico Eduardo Villegas y está motivado porque ya superó su límite de 15 goles por año. Después de Guabirá a los santos les quedará jugar tres partidos de local y cuatro de visitante.

Cuéllar, listo para volver

El plantel orureño cerró sus prácticas con trabajo de fútbol en espacio reducido. Villegas hizo tres grupos donde el defensor Mario Cuéllar se desempeñó sin problemas de la leve molestia en la zona del tendón de aquiles del pie izquierdo.

Los orureños tendrán los cambios de Reinoso por Carlos Saucedo, Víctor Hugo Melgar por Marcelo Gomes, además del regreso de Mario Ovando por Kevin Fernández y de Ariel Juárez en lugar de Ronald Segovia.

Posible equipo

Los santos tendrán a todo su equipo titular con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, en la contención y más arriba Didí Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; en la delantera Jair Reinoso.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo de Aurora busca seguir en repunte en el Clausura. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaAurora promete premió económico si ganan el clásico Noticias Deportes
David McNamara, el árbitro que fue suspendido. Foto Internet
ÁRBITROS
Hace 1 horaLos árbitros en Inglaterra sortearán con 'piedra, papel o tijera' Noticias Deportes
El equipo de Erwin Sánchez apunta a la Sudamericana. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasBlooming aprovecha el receso en la parte física Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: Prensa FBF
DUBÁI
Hace 4 horasEmiratos Árabes – Bolivia (0-0): en directo Noticias Deportes
La selección vuelve al ruedo buscando seguir afianzando la idea de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias. Foto: Prensa FBF
MARTINS
Hace 8 horas“Nada de ser tímidos, hay que soltarse más” Noticias Deportes