DTV

FÚTBOL

Real contrata a Pinedo, Cuéllar, Iramaz, Mercado y Domínguez

La dirigencia llegó a un acuerdo con los jugadores para que defiendan la camiseta lila durante la temporada 2019.

11/01/2019
Gustavo Pinedo, volverá a jugar en la División Profesional. Foto: Facebook
+

Real Potosí oficializó, en las últimas horas, las contrataciones de los delanteros nacionales Gustavo Pinedo, Ángel Cuéllar y el arquero Miguel Mercado, además de los argentinos Rubén Iramaz y Federico Domínguez. El equipo lila debutará el 19 de enero (17:15) ante Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

 

El primero en oficializar su vinculación fue Pinedo que volverá a jugar en primera división después de su paso por el club Empresa Minera Huanuni, que disputó la Copa Simón Bolívar el año pasado. El otro atacante, es Ángel Cuéllar que viene de filas de Destroyers de Santa Cruz y se desempeña como centro delantero. Es la apuesta de la dirigencia y el técnico Fernando Ochoaizpur.

 

Los lilas también aseguraron la presencia de Miguel Mercado que viene de las filas de Sport Boys donde fue segundo arquero. El guardameta peleará la titularidad con el argentino Rafael Santillán que sigue en proceso de recuperación.



 

Cubriendo los cupos de extranjeros, llegaron los argentinos Rubén Iramaz y Federico Domínguez, ambos juegan de volante. Real deberá mejorar la campaña del 2018 que fue una de la más pobres del último tiempo. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 58 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes