DTV

FÚTBOL

Rafinha y Barros, otra vez ausentes en Blooming

Los jugadores brasileños continúan recuperándose de esguinces de rodilla. No jugarán este domingo contra Nacional Potosí, en la segunda fecha.

17/07/2019
Rafinha (dcha.) reaparecerá en la tercera fecha, mientras que Barrros (izq.) aún no sabe cuándo podrá jugar. Foto: Jorge Uechi
+

Blooming visitará a Nacional Potosí, el domingo (15:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y tal como ocurrió en la primera fecha frente a The Strongest no podrá contar con los brasileños Rafael Barros y Rafinha, que continúan recuperándose de esguinces de rodilla.

La lesión de Rafinha no es de gravedad y es posible que reaparezca en la tercera fecha, el 25 de julio, cuando la academia celeste reciba a Sport Boys, en el estadio Tahuichi. El volante tiene lastimada la rodilla derecha y está en franca recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:



La próxima semana le daremos de alta y estará a disposición del cuerpo técnico”, manifestó el médico del plantel, Wilson Catorceno.

El galeno también explicó que la lesión de Barros es un poco más complicada y por ende llevará más tiempo su recuperación. El delantero se lastimó la rodilla izquierda y a estas alturas aún no se puede precisar en qué fecha podrá reaparecer.

Luego de la victoria (1-0) ante The Strongest, en el Tahuichi, no hay otros jugadores lesionados, por lo que es probable que Erwin Sánchez repita el onceno el domingo en Potosí.

Pasó la revisión médica



Ayer por la mañana arribó a Santa Cruz el defensor argentino Agustín Sandona, quien por la tarde pasó la revisión médica. El futbolista, que hasta fines de junio se entrenó en Patronato, de su país, dijo que espera ser parte de la delegación que viajará a Potosí para ir sabiendo qué es lo que se siente en la altura.

Sandona, que ocupará la plaza dejada por Rodrigo Erramuspe, reconoció que nunca antes jugó un partido en la altura y desea estar por lo menos en el banco de suplentes en el compromiso frente a Nacional Potosí. A decir del zaguero José María Carrasco, el cotejo en la Villa Imperial será muy difícil, porque Nacional fue un rival directo en el torneo Apertura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 4 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 4 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 6 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 7 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes