DTV

FÚTBOL

Presidente de la ‘U’ lanza ultimátum a jugadores

El titular capitalino está decidido a mandar al equipo reserva a quienes se mantengan con la demanda colectiva contra el club. Brun, Pascua y Rivera, son los primeros afectados por la dirigencia.

18/04/2018
Eduardo Rivero, presidente de Universitario de Sucre. Foto: Archivo Correo del Sur
+

Implacable. El presidente de Universitario, Eduardo Rivero, lanzó la advertencia a sus jugadores de bajarlos al equipo de reserva si persisten con la demanda colectiva, ingresada el martes al Tribunal de Justicia Deportiva de la FBF, por los sueldos adeudados. El equipo estudiantil no canceló salarios el miércoles y recién lo hará este jueves, debido a que no llegó el desembolso de uno de sus patrocinadores.

“Si los jugadores quieren irse que se vayan, vamos a tratar de gestionar algún tipo de situación. Al final, si ellos hacen la demanda los mandaremos al banquillo y los meteremos a la reserva, para que aprendan a jugar”, fue la dura respuesta de Rivero a los medios de comunicación en Sucre.

Previamente, el titular capitalino calificó de “inaudito” que entre los 26 demandantes se encuentren jugadores chuquisaqueños como Edwin Rivera, Iván Vidaurre y Carlos Balcera. Al respecto, en las redes sociales, el volante de marca, Rivera salió al paso y respondió: “Los chuquisaqueños también sabemos comer y tenemos familia”.

Edwin Rivera, es uno de los afectados que jugará en el plantel de reserva junto al arquero argentino Iván Brun y el español Bruno Pascua, estos dos últimos que demandaron a Universitario ante la FIFA.

El plantel capitalino tampoco se entrenó este miércoles y el futuro del equipo es incierto. Los doctos, con pocas chances de clasificación, deberán visitar el domingo en Sacaba a Wilstermann (15:00), por la fecha 13 del torneo Apertura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Soría definió los once que jugarán el domingo ante Destroyers Foto: Jorge Gutiérrez
APERTURA 2019
Hace 4 horasSánchez y Ruiz, novedades en Oriente Noticias Deportes
APERTURA 2019
Hace 5 horasLos partidos del fútbol profesional irán por Cotas Noticias Deportes
Vigevani pide a los jugadores fortaleza mental
LA PAZ
Hace 6 horasBolívar exige fortaleza mental a su jugadores Noticias Deportes
El regreso del
ESPAÑA
Hace 7 horasDiego Costa recibe el alta dos meses y 10 días después Noticias Deportes
Momento en que anularon el gol de Tagliafico del Ajax Foto: Internet
EUROPA
Hace 7 horasLa UEFA "satisfecha" con el VAR en Champions Noticias Deportes