DTV HUMOR

POLÉMICA

Periodista argentino pidió disculpas a Lampe y al país

El argentino dijo que no fue su intención discriminar al arquero. "Creo que merece mis más sinceras disculpas Carlos Lampe, su familia como todo el pueblo boliviano", indicó.

17/10/2018
+

Pablo Carrozza reconoció su error al insultar con términos xenófobos al arquero boliviano de Boca Juniors, Carlos Emilio Lampe, en días pasados. El periodista dijo que no fue su intención de discriminarlo; sin embargo, dio marcha atrás en sus conceptos y en su apreciación sobre el meta nacional.

 

"Soy Pablo Carrozza y quiero decirle a todo el pueblo boliviano, que jamás he tenido la intención de lastimarlos, agredirlos, ofenderlos o discriminarlos. Tengo profundo respeto y cariño por la camiseta de su país. Acá estoy para poner la cara para mirarlos a los ojos y para pedirles disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido y discriminado por algo de lo que pude haber dicho o por alguna crítica a Carlos Lampe. También le pido disculpas al arquero de Boca y a toda su familia".

TE PUEDE INTERESAR: Un programa argentino destroza al boliviano Lampe

"Uno puede tener diferencia en lo deportivo y con algo que hubiera declarado, pero estoy convencido de que ese no es el proceder y también estoy convencido de que hay que luchar contra la xenofobia, la discriminación y el racismo, más allá de que esa no fue mi intención. Creo que merece mis más sinceras disculpas Carlos Lampe, su familia como todo el pueblo boliviano", dijo en un vídeo que difundió la red Unitel.

En su cuenta de Twitter también repitió sus respetos por Bolivia. "Déjenme aclarar una vez más que en ningún momento he tenido intención alguna de discriminar al pueblo boliviano, al que le tengo profundo respeto y cariño", dice una parte del mensaje.

Carrozza en el programa Fútbol Al Horno de canal 26 de Argentina arremetió en contra del arquero de Boca. Lo llamó "perro" y dijo que Lampe piensa que es Evo Morales o el 'Diablo' Etcheverry, las afirmaciones enfurecieron a los hinchas bolivianos que incluso tomó partida el Gobierno nacional. El Viceministerio de Descolonización denunció a organismos internacionales por las declaraciones discriminatorias.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo de Aurora busca seguir en repunte en el Clausura. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaAurora promete premió económico si ganan el clásico Noticias Deportes
David McNamara, el árbitro que fue suspendido. Foto Internet
ÁRBITROS
Hace 1 horaLos árbitros en Inglaterra sortearán con 'piedra, papel o tijera' Noticias Deportes
El equipo de Erwin Sánchez apunta a la Sudamericana. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasBlooming aprovecha el receso en la parte física Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: Prensa FBF
DUBÁI
Hace 4 horasEmiratos Árabes – Bolivia (0-0): en directo Noticias Deportes
La selección vuelve al ruedo buscando seguir afianzando la idea de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias. Foto: Prensa FBF
MARTINS
Hace 8 horas“Nada de ser tímidos, hay que soltarse más” Noticias Deportes