DTV

BLOOMING

Pereyra sufre una contractura y no un desgarro, según ecografía

El delantero de la academia está más tranquilo con el diagnóstico que le dieron, después de realizarse un estudio por imagen.

08/11/2018
Por lesión, César Pereyra se perderá el encuentro contra Royal Pari
+

La ecografía realizada ayer a César Pereyra dejó de lado el temor de que el fuerte dolor que sentía se debía a un desgarro, que incluso lo podría dejar fuera del torneo Clausura. Los estudios revelaron que el delantero sufre solo de una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Pereyra, que está agarrando ritmo de competencia tras superar un desgarro en la pierna derecha, jugó 60 minutos del clásico cruceño, pues tuvo que dejar su lugar tras sentir un tirón en la otra extremidad. Luego vino un dolor fuerte, síntomas que son propios de un desgarro. Por ello, se le realizó la ecografía que confirmó la contractura que lo dejará fuera una semana y no 21 días o más, tiempo para que un desgarro cicatrice.

“La buena noticia es que no es grave”, sostuvo el médico celeste, Wilson Catorceno. Para superar el anterior desgarro, Pereyra necesitó de seis semanas de recuperación.



Por otra parte, hoy (15:00) será operado en la clínica Siraní Hugo Suárez, que padece de cálculo renal, que le produce fuertes dolores. El arquero quedará fuera de las canchas durante al menos 10 días. Ayer, el equipo se entrenó por la mañana pensando en lo que será el partido del sábado en el Tahuichi frente a Royal Pari. El DT Erwin Sánchez definirá su onceno en la práctica de hoy.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 4 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 5 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes