DTV HUMOR

BLOOMING

Pereyra: “El gol nos dio tranquilidad”

El delantero de Blooming aseguró que abrir el marcador fue clave para encaminarse hacia la victoria ante Sport Boys (0-2).

04/02/2018
Pereyra celebra el primer gol de la academia. Foto: Ricardo Montero
+

El mejor del partido. El delantero de Blooming César ‘Picante’ Pereyra se destacó en la victoria de su equipo ante Sport Boys (0-2), fue el autor del primer gol, que fue clave en el resultado final. Se alistan para realizar un trabajo especial para la cuarta fecha, ya que la tercera fue reprogramada porque Oriente Petrolero está disputando la Copa Libertadores 2018.

Pereyra indicó que su tanto permitió que su conjunto empiece a manejar el partido. “Encontrar el gol nos dio tranquilidad porque estábamos muy acelerados, muy imprecisos, eso nos permitió bajar el ritmo para que podamos reflejar lo que trabajamos en la semana”, expresó ‘Picante’ tras el final del compromiso, en el Samuel Vaca Jiménez.

También puedes leer: Blooming no perdonó a Sport Boys

El atacante argentino fue el mejor jugador de Jeaustin Campos, como es habitual, su rendimiento no cae. “Sabíamos que iba a ser un partido duro porque es una cancha muy complicada”, declaró Pereyra, que terminó satisfecho por las tres unidades y por su aporte en el triunfo de su equipo. “Después del gol pudimos manejar el balón”, remarcó.

Trabajo especial

La academia cruceña tendrá dos semanas para alistar el partido ante Aurora (el domingo 18), por la cuarta fecha, ya que el siguiente compromiso que tenía en su calendario era ante Oriente, pero fue reprogramado porque el equipo refinero disputa la Copa Libertadores. “Logramos superar una final, como se dice, ahora hay que seguir trabajando en este receso. Tenemos que prepararnos mejor”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Javier Sanguinetti, mediocampista que espera firmar hoy con San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 47 minutosSan José busca negociar con Sanguinetti Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 1 horaLa condena a CR7 pone en peligro sus condecoraciones en Portugal Noticias Deportes
Zeballos retornó a Oriente en julio de 2018. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaZeballos se va de Oriente sí o sí Noticias Deportes
Machua, la última incorporación de Real Potosí. Foto: Facebook
APERTURA 2019
Hace 2 horasReal suma a Policastro y a Machua Noticias Deportes
Maradona y Sala. Foto: Internet
SOLIDARIDAD
Hace 3 horasMaradona, consternado por la desaparición de Sala Noticias Deportes