DTV HUMOR

WILSTERMANN

Peña: “Nosotros tampoco somos locales”

El director técnico de Wilstermann aseguró que su equipo no está confiado, a pesar de que el marcador global está a favor de su conjunto (1-2). Se mide a Oriente Petrolero este jueves (20:30), en el estadio Patria de Sucre. 

08/02/2018
Peña habló en la previa del compromiso. Foto: APG
+

Más allá de que Wilstermann oficia como local en Sucre, el técnico aviador, Álvaro Peña, dijo que su equipo tampoco es local en el estadio Patria. “El equipo sabe que tiene que dejar todo acá para clasificar, pues no hemos conseguido nada todavía”, señaló el DT cruceño.

Los rojos juegan en el Félix Capriles, que por ahora no pueden utilizar porque está siendo refaccionado para los Juegos Suramericanos. Por eso se habilitó el Patria, de la capital del país, para la Libertadores, ya que para los partidos del fútbol local juega en Sacaba.

“Nosotros tampoco somos locales”, destacó Peña, que dejó claro que sus dirigidos deben jugar como lo vienen haciendo, ya que el objetivo es tener un estilo que se mantengan tanto de local como de visitante.

También puedes leer: Las cinco cosas que debes saber de Wilster-Oriente

El entrenador dijo que el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer esta noche en el estadio Patria, por lo que no existe una sobreconfianza por el triunfo conseguido en Santa Cruz la semana pasada (1-2). “Los muchachos están metidos y son conscientes de que deben dejar todo porque será un partido muy difícil”, apuntó.

Los rojos están a un paso de avanzar a la tercera fase de la Copa, ya que solo les bastará con empatar para sellar su pase, es más, hasta perdiendo por 0-1, se clasificarán. El 1-2 los llevará a la definición por penales.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest gana a Bolívar y se mete a la final Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes