DTV

FÚTBOL

Para Portugal, antes que Boca está el debut del Apertura

El técnico de Wilstermann visitó La Tamborada que será el cuartel general de los aviadores para su pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el torneo local.

03/01/2019
Portugal visitó 'La Tamborada', lugar donde hará su pretemporada los aviadores. Foto: Prensa Wilstermann
+

Con los pies sobre la tierra el técnico de Wilstermann, el español Miguel Ángel Portugal, anticipó que la principal apuesta de la pretemporada estará en llegar en la mejor condición al partido debut del Apertura 2019, cuya fecha de inicio será el 20 de enero. Los aviadores quieren empezar bien el torneo local y ahí pulir su sistema de juego de cara a su incursión en Copa Libertadores.

“La gente debe estar diciendo que estamos pensando en el partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors (martes 5 de marzo), pero nosotros debemos pensar primero en el partido de la Liga y nada más”, puntualizó el ibérico a medios de Cochabamba.

Portugal arribó este jueves desde Madrid – España a Cochabamba y después se trasladó al Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva (Cefed) en La Tamborada, que será el lugar de concentración de los rojos cochabambinos para su pretemporada, que inicia mañana viernes.



Hasta que empiece el primer partido haremos sesiones intensas para preparar al equipo bien”, dijo el español que realizará las labores sin prisas pero tampoco sin pausas. Al igual que los otros equipos con participación internacional, los aviadores quieren dar lucha en ambos torneos.

La meta de Portugal es superar la fase grupos de Copa Libertadores y tratar de mejorar la participación que tuvo Wilstermann en 2017, cuando llegó a cuartos de final ante River Plate, dirigido por el técnico peruano, Roberto Mosquera.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes