DTV

FÚTBOL

Oriente remontó ante Guabirá en la Caldera

Con goles de Áñez (62'),  Ribera (71') y  Sperduti (79'),  el cuadro refinero derrotó al azucarero, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Para el local anotaron Raldes (20') -autogol- y Hurtado (85')

07/04/2019
+

Oriente Petrolero sigue en levantada en el Apertura 2019. Los dirigidos por Mauricio Soria lograron un triunfo esperado por sus hinchas ya que lograron su tercer triunfo al hilo al ganarle este domingo por 2-3 a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada.

No fue fácil ya que se tuvo que remontar un marcador en contra luego de que Ronald Raldes (20') marcara en contra en su intento por despejar un balón. En esa primera etapa, Guabirá fue más, con Ríos, Mojica y Aguirre como los principales hombres.

PARA VER EL RESUMEN:



Con la ventaja azucarera se fueron al descanso aunque en el complemento Oriente reaccionó a tiempo consiguiendo la diferencia en poco tiempo. Primero a los 62' con el gol que marcó Carlos Áñez que sacudió la dudas que existían.

Luego selló su triunfo con los goles de Alexis Ribera (71') y Mauricio Sperduti (79') que provocaron una euforia en los hinchas que coparon las graderías de la 'Caldera'. Aunque Hurtado (85') descontó en la recta final, el triunfo no se movió.

La principal novedad en Oriente fue la ausencia del goleador José Alfredo Castillo que anoche sufrió un problema de pubalgia que lo obligó a ser descartado del equipo. Ruiz entró por él y respondió. Otro que también volvió a destacar es Sperduti.

El triunfo le permitió a Oriente sumar 25 puntos y escalar al sexto lugar. Soria y los jugadores destacaron la remontada y la levantada que sigue experimentado el equipo que tuvo un gran apoyo en Montero.



Sigue los detalles aquí:

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hurtado primero fue velado en La Paz. Foto: APG
LUTO
Hace 1 horaHora y lugar del entierro del árbitro Víctor Hugo Hurtado Noticias Deportes
Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina. Foto: Internet

Hace 1 horaBilardo está internado por una infección urinaria Noticias Deportes
Los jugadores implicados en el caso de supuesta violación. Foto: Internet
PERÚ
Hace 4 horasArrestan a futbolistas acusados de violación Noticias Deportes
Hugo Dellien celebró su triunfo. Foto: Captura
TENIS
Hace 4 horasDellien y Jarry pasan a la segunda ronda en Ginebra Noticias Deportes
El partido que supuestamente fue amañado. Foto: Internet
JUSTICIA
Hace 5 horasDetienen a 5 jugadores por presunto amaño de partidos Noticias Deportes